Maktub II (spanish) - Coelho Paulo 13 стр.


DE LAS COSTUMBRES

Un aprendiz de ocultismo que conocí, con la esperanza de impresionar bien a su maestro, leyó algunos manuales de magia y resolvió comprar los materiales indicados en los textos.

Con mucha dificultad, consiguió determinado tipo de incienso, algunos talismanes, una estructura de madera con caracteres sagrados escritos en un orden determinado. Viendo esto, el maestro comentó: "¿Tú crees que, enrollándote cables de computadora al cuello, conseguirás tener la sabiduría de la máquina?".¿ Aseguras que, al comprar sombreros y ropas sofisticadas, vas adquirir también el buen gusto y la sofisticación de quien las creó?"

Los objetos pueden ser tus aliados, pero no contienen en ellos mismos ningún tipo de conocimiento. "Practica primero la devoción y la disciplina, y todo o más te será acrecentado".

DE LOS PLANES

Estaba caminando por la playa con mi mujer, cuando de repente escucho a una muchacha diciéndole a otra, de manera convencida: "Yo programé mi vida de la siguiente manera…"

Me quedé pensando: ¿ella contó con esas cosas que pasan, justamente cuando no las estamos esperando? ¿Pensó si Dios tal vez tenga un plan diferente, y mucho más interesante? ¿Tomó en serio la hipótesis de que – al incluir a otras personas en su programación – está interfiriendo en ideas y proyectos distintos?

"¿Quién puede agregar una tilde o una jota a su historia?", dijo Jesucristo. Tenemos una leyenda personal para vivir. Pero ella se manifiesta aquí y ahora, y no en los planes que hacemos para el futuro. El resto es delirio.

Назад Дальше