Ser luz verdadera
Conclusión
Dedicatoria
Este libro está dirigido a todos los mortales. Es una fuente de sabiduría que emana del creador que en su magnánima voluntad permitió la transmisión de este conocimiento a través de mí. Por lo tanto, a él, ¡toda la gloria y la honra!
También dedico estos textos especialmente a todos los escépticos e incrédulos de la vida. Que se inspiren a sí mismos y traten de ser mejores seres humanos. Al final, descubrirán el camino, la verdad y la vida y serán transformados. ¡Así que gracias a todos!
Agradecimientos
Agradezco en primer lugar al padre espiritual que me ama como a su hijo. A mi familia, a mis parientes, a mis conocidos, a mis vecinos, a mis compañeros de trabajo, a mis lectores y a todos aquellos que contribuyen y fomentan la literatura.
También recuerdo a todos aquellos que han pasado por mi vida y que por una razón u otra se han alejado: Mis amigos de la escuela, maestros, antiguos compañeros de trabajo, maestros de la vida, compañeros de camino. A todos un gran abrazo y espero encontrarlos algún día en paz y armonía. ¡Quédate con Dios!
"No dejes que tu corazón se turbe. Cree en Dios, cree también en mí. En la casa de mi padre hay muchas mansiones. Si no fuera así, te lo habría dicho. Te conseguiré un lugar. Y cuando vaya y os prepare un lugar, iré otra vez y os llevaré a mí, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. A donde voy, ya sabes el camino.
Tomás le dijo: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿y cómo podemos saber el camino? Respondió Jesús: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí. Si me conocieras a mí, también conocerías a mi padre; ahora lo conoces y lo has visto. "
Introducción
La palabra revelada es un conjunto de textos revelados por el don de la sabiduría provisto por Yahvé. El objetivo es informar y ampliar la visión de cada uno para leer sobre los más variados temas previamente seleccionados.
Leer "La Palabra Revelada" es un honor para aquellos humanos que tienen la esencia del padre espiritual. Con estas pocas líneas, aprenderán a evolucionar más. También está destinado a los menos favorecidos y a los que están hundidos en vicios. Que aprovechen esta bendición y tomen una decisión firme para cambiar sus vidas. Mi padre y yo te estamos esperando. De todos modos, el libro es un destino para todos los que disfrutan del arte de la lectura.
Hablar con papá
En algún lugar del interior de Pernambuco, Aldivan Teixeira Tôrres, común: Hijo de Dios, Divino, Emanuel, Mesías, vidente y pequeño soñador se encuentra en un estado conflictivo. Todo en su vida estaba dirigido hacia la consagración de deseos y poderes. Contra esto, se oponía a la envidia, a la persecución, a la calumnia, a los falsos amigos y a su propia inquietud. Resultando en un conflicto en general circulando a través de su cuerpo, alma y corazón. Para calmarte, llega el momento de hablar con tu padre a cierta hora del día.
Estaba en la terraza de su residencia desde donde podía ver las estrellas y las estrellas visibles porque era de noche. Este mismo día estaba decidido a hablar francamente con el que lo había engendrado en los primeros días. Una conversación entre padre e hijo.
Asegurándose de su sexto sentido de que no había nadie alrededor, se sienta en el suelo duro y liso hecho de cemento, arena, agua y mortero. Usando su poderosa mente, él despierta el espíritu de Yahvé que mora en todos los lugares. Entonces comienza a comunicarse:
Padre, padre mío, necesito tu palabra. Todavía estoy avergonzado y confundido acerca de mi estancia en la Tierra. ¿No sería el momento de revelarnos plenamente al mundo? Mi espíritu persiste en esto y le pido su guía.
Hay un momento de silencio. En secuencia, una nube blanca desciende del espacio y desciende lentamente hasta el jardín de la casa de Aldivan. Al alcance de la mano, uno desciende de la nube y comienza a hablar con el Hijo de Dios.
-Diva, hijo mío, te conozco y te entiendo completamente. Tú eres mi hijo, tienes conciencia divina y libre albedrío. Aceptaré tu sugerencia porque te quiero. Si quieres tocar a los humanos, lo haré yo. Y así se hará.
-Lo sé padre, me hiciste tan grande que puedo definir por mí mismo el futuro del universo, el de la gente y el mío. Sólo te he consultado como símbolo de respeto y obediencia y para que la humanidad reconozca mi humildad.
-Sí, eso es justo. Yo lo creé. De ahora en adelante, te doy mi regalo completamente para que puedas terminar con los estereotipos. Estoy harto de los fanáticos y de los falsos profetas que tergiversan mis palabras y mis mandamientos: "No soy este Dios que pintan, sólo tú conoces mi voluntad, mi poder y mi alma profundamente. Tú eres mi hijo amado y nuestra fuerza transformará el mundo. Haremos que la gente reflexione un poco más sobre sus acciones y la vida en general.
-Sí, mi padre. También estoy harto de los que usan la religión para asustar a otros y ganar dinero. No permitiré que estos engañadores se den un banquete en el cielo porque mi reino está destinado para los justos y los pobres pecadores redimidos.
-Así sea. Cumple tu misión, muestra nuestras palabras y conquista el mundo. En cuanto a mí, siempre estaré a tu lado, todos los días de tu vida. "Las puertas del infierno no prevalecerán sobre ti como te prometí.
-Lo amo.
-Te quiero tanto como yo. Necesito resolver un asunto urgente ahora.
-¡Vete en paz!
El espíritu de Yahvé regresa a la nube y en cuestión de segundos gana el espacio. Ahora el hijo de Dios estaba plenamente convencido de su decisión. Al salir de la terraza, entra en la casa, pasa por dos habitaciones, regresa a su habitación, se sienta en la silla junto a su escritorio, enciende el ordenador y abre el programa de mecanografía. Listo, "La Palabra Revelada" comienza a dibujarse aquí.
El Comienzo de la Caminata del Hombre sobre la Tierra
Yahvé Dios y sus hijos siempre han existido, son consustanciales entre sí en plena comunión. Ya el universo tal como lo conocemos vino hace unos quince mil millones de años y el planeta Tierra tiene sólo unos cinco mil millones de años.
Al principio, la Tierra era sólo una bola de gases y polvo que giraba alrededor del sol. Con el tiempo, los elementos se acumulaban, la temperatura y la presión disminuían, la corteza terrestre y el agua tomaban forma más allá de las capas para hacer posible la vida.
La aparición de los primeros organismos tuvo lugar en el mar, siendo los seres de esta época pequeñas esferas protegidas por membrana en punto de división. Con la evolución del tiempo, se han unido a otros seres vivos surgiendo los mecanismos de reproducción y la fotosíntesis. Después de un largo período, la colonización de la superficie con la aparición de plantas y animales terrestres.
Específicamente, la humanidad apareció hace unos dos millones de años en la región que ahora abarca partes de África, Asia, Europa, Indonesia y Oceanía, y a diferencia de la humanidad, nunca ha sido del todo buena. Yahvé Dios creó en el hombre la dualidad luz y oscuridad dándole libre albedrío desde su creación. Hizo esto por su gran amor por su creación, creó al hombre libre y su imagen y semejanza.
Específicamente, la humanidad apareció hace unos dos millones de años en la región que ahora abarca partes de África, Asia, Europa, Indonesia y Oceanía, y a diferencia de la humanidad, nunca ha sido del todo buena. Yahvé Dios creó en el hombre la dualidad luz y oscuridad dándole libre albedrío desde su creación. Hizo esto por su gran amor por su creación, creó al hombre libre y su imagen y semejanza.
Un hecho importante también se refiere al hecho de la creación. Yahvé Dios, mi padre, al principio no sólo creó un hombre y una mujer en un paraíso mitológico. La creación fue múltiple, generando un hombre y una mujer en cada etnia y raza. En el futuro, estos seres finalmente se encontraron engendrando descendientes mestizos. Desde el principio, el hombre tuvo la libertad y la inteligencia necesarias para romper el mundo. Por lo tanto, no tiene sentido colocar como el comienzo de la creación y una mujer atrapada en un paraíso y mucho menos culpar a la mujer o a una serpiente por el inicio del pecado incluso porque la noción de pecado es relativa, variando de persona a persona. La dualidad es innegable. Sin embargo, algunos seres iluminados han evolucionado tanto que han llegado a negar su lado negativo. Son los santos famosos, pero no los elegidos por los hombres, sino por mi padre que pesa los corazones y lo sabe todo. Mi padre ciertamente dará la recompensa justa a los hombres por su trabajo en la tierra. Cada uno tendrá el lugar que se merece.
Hermanos míos, también quería deciros que no os dejéis llevar por rumores o preconceptos. Todo lo que vemos hoy, excepto la revolución cultural y científico-tecnológica, existía antes del ejemplo de la ignorancia, la intolerancia, el miedo, la vergüenza, las reglas sociales, la opción sexual distinta entre otros factores. Del hombre erecto al hombre moderno ha habido una evolución en contextos ya mencionados, pero en otros la situación sigue siendo la misma. El mismo ejemplo puede ser usado para el ambiente en el que vivimos. Muchas veces, nos admiramos con fenómenos nunca antes vistos por nosotros. Sin embargo, estos mismos fenómenos ya han ocurrido en tiempos pasados y los antiguos lo han notado. Por eso es cierto el dicho: "Nada en la tierra es creado, todo evoluciona y se copia en ciclos alternados. "Esto es lo básico que quería decirles para romper creencias y estereotipos.
La Cuestión de la Maldición de Yahvé
Mi nombre es Aldivan Teixeira Tôrres también conocido como vidente, Divino, hijo de Dios, pequeño soñador y hombre de la cueva. Yo soy el hijo espiritual del Señor al igual que otras personas mientras que Jesús es el niño corporal. Nosotros, el padre, el espíritu santo, los seres de luz incluyendo hombres y ángeles de este mundo representamos el bien. Esta fuerza benigna está a disposición de cualquiera y puede hacer posible lo imposible. Sólo ten fe en nuestro nombre.
Quiero aclarar algunos puntos importantes sobre las maldiciones atribuidas al ser y al santo nombre de mi padre. Primero, Yahvé no juzga ni condena a nadie. Cada uno en este mundo es el único responsable de sus acciones y de las consecuencias de su elección. Por lo tanto, los crímenes, las falsedades, los sufrimientos, las discusiones, los accidentes, lo inesperado y el destino son completamente independientes de la voluntad de mi padre. A pesar de ser supremo en todo, nos ha dejado completamente liberados en nuestras facultades. Segundo, Yahweh Dios siempre cree en el ser humano y por mucho que esté en el fondo siempre espera una reconciliación y perdón. Yo también creo en la humanidad y la amo incluso con todos sus defectos.
En resumen, Dios no maldice ni jura mal a sus hijos, por muy malos que sean. Si lees algo al respecto, ignóralo porque no viene de él. Mi padre es un ser perfecto y lleno de amor para dar a sus hijos. Así que, ¡no teman a los hermanos! Permanezcan en el camino de la bondad y en caso de que estén lejos hagan un cambio de vida porque no hay nada mejor en el mundo que tener paz y felicidad en la tierra y después de la muerte. De hecho, la muerte misma no existe. Somos transformados y glorificados en Aquel que nos edifica y redime. ¡Amén!
El arca y el diluvio como símbolos
Hace mucho tiempo la tierra sufrió una gran catástrofe universal indiscutible desde el punto de vista científico y reportado filosóficamente en varias culturas. Nuestro planeta estaba cubierto de agua y la mayoría de los seres terrestres sucumbieron. Sin embargo, queda una pregunta: ¿Qué tiene que ver Yahvé Dios con esto?
Analizando este importante fenómeno histórico, tengo algo que decir: El Dios que yo creo y amo que es designado como mi padre no es selectivo. Para él, todos los seres humanos son iguales, lo que los distingue son sus valores, su inteligencia y su capacidad. Así que de ninguna manera habría escogido a un humano para sobrevivir en detrimento de otros porque tiene características de bondad, sabiduría y justicia. Él tampoco fue responsable del diluvio debido al pecado humano. Dios el Padre en su sabiduría creó la tierra y otras estrellas independientemente de modo que todo lo que sucede en este ambiente es sólo las consecuencias de los eventos naturales de los cuales él no tiene ninguna responsabilidad.
¿Cómo, entonces, podemos ver leyendas humanas sobre este tema como la epopeya de Gilgamesh y el relato bíblico? Deben ser vistos como una señal. Noé es el justo que, por sus obras, es elegido por Dios para salvarse de un martirio universal que puede ser interpretado en la relación planta-cosecha, que es inclusiva, es decir, mientras el hombre siga los preceptos del creador elegido para una salvación, ayuda que está abierta a todo ser humano.
Yahvé no es un Dios verdugo que te juzga o que sigue señalando tus pecados. Él quiere ser descubierto poco a poco y si tu hermano se abre a su luz y cree en su nombre puede convertir tu vida en alegría. Porque está dispuesto a comprenderte, a apoyarte y a ayudarte en todo lo que sea necesario haciéndote un Noé, el hombre salvado de las fuerzas tempestuosas del destino. ¡Que así sea!
El pacto de Dios con los hombres
Temprano en la vida en la tierra estaba Yahvé Dios, sus hijos y los primeros humanos. Incluso invisibles, los espíritus de luz guiaron a la humanidad en todos los sentidos. Entonces se hizo un primer pacto entre ellos.
Los principales mandamientos que Yahvé Dios les dio fueron: Amar a Dios por encima de todas las cosas, así como amarse los unos a los otros; no calumniarse, ofenderse o difamarse los unos a los otros; ser tolerantes; no cultivar la envidia, el orgullo, el odio o la ira; no robar; no pervertir el derecho del huérfano y de la viuda; no practicar la usura; en vez de prestar, dar voluntariamente; practicar el respeto, tratar la igualdad, ser justos y honestos; siempre creer, dar buenos consejos, ser ejemplo de un amigo, padre, madre, pareja, cónyuge o hijo; acoger y tratar bien a las personas de edad avanzada, no negarse nunca a ayudar siempre que sea posible; no justificarse, ser leal, sincero y fiel en sus relaciones, ser más humano dando ejemplo a los demás; tener personalidad, humildad, paciencia y entrega en los proyectos; no renunciar nunca a los sueños o dejar de luchar porque todo lo puedo a través de quien me fortalece.
El momento simbólico de la entrega de estos mandamientos fue en la Montaña al Moisés humano, luego Jesús vino a cumplir y resolver los asuntos pendientes en la ley. Comenzó una nueva era para la humanidad redimida.