Las Posibilidades De Enamorarse - Dawn Brower 3 стр.


Ambas se volvieron hacia Katherine y le dirigieron una feliz sonrisa. Diana se quitó su equipo de esgrima y lo dejó a un lado. Caminó hacia Katherine y le dio un abrazo de bienvenida. ¿A qué debemos el honor de tu presencia? Pensaba que te encontrabas en tu nueva granja de caballos.

Katherine suspiró. Vine a la ciudad para asistir a la subasta en Tattersall. Frunció el ceño al recordar nuevamente esa horrible experiencia. No debí haber intentado apostar por un caballo.

Ay, querida, Diana dijo con simpatía. ¿Qué ocurrió?.

Lulia, que también se había quitado el equipo, tomó los de Diana y los guardó en el cofre de cedro donde solía guardarlos, luego se acercó para unirse a ellas. Katherine esperó hasta que llegó a su lado para hablar de nuevo. Lord Holton es un pedante arrogante.

Lulia rió entre dientes. Conocí al hombre y no podría estar más de acuerdo. Reprime a la pobre Lenora. Intenté hacerme amiga de ella, e incluso la invité a visitarme en Tenby, cuando estemos en la ciudad. Aún no me ha aceptado la oferta. Fin y yo volveremos pronto a casa de su familia. Hizo un gesto hacia Diana. Es el único motivo por el que cedí a su necesidad de practicar la esgrima. Cuando regrese, será tan grande como una casa e incapaz de moverse adecuadamente.

Diana fulminó con la mirada a su prima. El padre de Lulia era el hermano del padre de Diana. Recientemente se acababan de dar cuenta de que estaban relacionadas, pero habían sido amigas desde mucho tiempo atrás. No hay necesidad de ser grosera.

Solo digo la verdad, dijo ella, su acento era fuerte al mencionar las palabras. Estoy segura de que recuperarás tu hermosa figura en poco tiempo, después de que nazca el bebé.

Diana arrugó la nariz con desagrado ante la afirmación de Lulia y después acarició su vientre y su rostro se iluminó con una leve sonrisa. De cualquier manera, no lo lamento. Doy la bienvenida a este niño y a todo lo que traiga con él.

Назад