Aclare Su Mente - Willink Timothy 2 стр.


Responder correos electrónicos, mientras escuchas una sesión de entrenamiento grabada y navegas por los medios sociales al mismo tiempo no te beneficia. Sabiendo esto, puedes empezar a hacer algunos cambios.

Permita tiempo para una tarea a la vez y concéntrese en esa única tarea. No se deje abrumar por otros detalles. Ponga el teléfono en silencio, cierre la puerta y concéntrese.

Imagina que tienes un plato, y en este plato, sólo puedes tener un artículo. Debes mantener todos los demás objetos fuera de ese plato hasta que termines ese objeto. Esta es la forma en que debes abordar todas y cada una de las tareas. Para tu bienestar mental, inténtalo.

Limite el volumen de información

Echa un vistazo a tu buzón de correo electrónico. ¿Se está llenando de correos electrónicos de las listas de correo?

¿Se suscribe a revistas, catálogos o boletines que se envían a su buzón físico? ¿Con cuánta correspondencia basura te encuentras cada semana?

Como individuos, necesitamos discernir de quién son las opiniones y pensamientos que importan. A partir de ahí, somos capaces de limitar la información que llega a nuestras vidas.

** Cuando escuchamos las opiniones de los demás, es importante que no nos quedemos atascados en la gente ruidosa y bulliciosa que exige que prestemos atención y sigamos sus consejos. Ningún lugar en tu vida, absolutamente ninguno, es su espacio para el peso de las opiniones o expectativas de otras personas. **

Descarta cualquier otra información que recibas. Si no te sirve o no te da un propósito, déjalo ir.

Sea resuelto

Una vez que tomes una decisión, apégate a ella. No te preocupes por ti mismo. Cuando estás constantemente cuestionando tus decisiones, estás alimentando el parloteo interno y contribuyendo al ciclo de desorden mental.

Si sabe que las decisiones son simples, utilice una lista de pros y contras. ¿Cuáles son los beneficios? ¿Cuáles son los inconvenientes? Escríbelo todo, no te permitas quedar atrapado en estas pequeñas decisiones.

Las decisiones más complejas requieren más reflexión. Tómese el tiempo para considerar los beneficios, los inconvenientes, las oportunidades y los obstáculos. Las listas pronto se convertirán en tu mejor amigo.

Planea

Al tomar decisiones rutinarias, ponlas en modo de piloto automático. Haciendo esto, ni siquiera tienes que pensar y considerar cuál podría ser la respuesta, simplemente hazlo.

Назад