Una propiedad que está bajo contrato está fuera del mercado, cerrando así cualquier otra oferta que llegue después de que el contrato se haya ejecutado completamente. Esto significa que se pueden hacer otras ofertas pero no pueden ser consideradas por el vendedor bajo un contrato vinculante. Si incumplen el contrato y, por ejemplo, aceptan una oferta mejor de otro comprador, el comprador original puede emprender acciones legales. No es un buen presagio que un vendedor incumpla el contrato, incluso si se presenta una oferta mejor, ya que estará perdiendo dinero al pagar por el incumplimiento. El período de inspección está incluido en el contrato ejecutado.
Preparativos antes de invertir
Hay muchas preguntas que deben ser abordadas para tomar una decisión informada en la compra de una propiedad. La creación de un plan que lo guíe y la realización de su debida diligencia ayudarán a adquirir las ganancias que un inversionista busca.
Invertir en bienes raíces para crear una propiedad de alquiler es un negocio, como cualquier otro. Tener un amplio conocimiento sobre cualquier negocio establecerá uno que sea rentable y exitoso. Es importante adquirir ese conocimiento sobre cómo asegurar la propiedad correcta y construir el negocio alrededor de ella para que se convierta en un medio para el flujo de caja positivo y la creación de un ingreso residual continuo.
Las preguntas que uno debe hacer son:
o ¿Qué tipo de propiedad puede ser de alquiler? ¿Casa unifamiliar, condominio, casa de pueblo?
o ¿Cuál de estos tipos de propiedades será la más rentable?
o ¿Vale la pena el tiempo, el esfuerzo y el costo de reparar la propiedad "tal cual" o es mejor comprar una propiedad "llave en mano"?