La Homosexualidad: Dimensiones De Las Ciencias Ocultas, La Salud Y La Psicología - Gabriel Agbo 3 стр.


NIV (Nueva Versión Internacional de la Biblia)

¿Leíste eso? Luego los profetas e historiadores hicieron lo mismo. En sus diversas dispensaciones advirtieron al pueblo de Dios que no se involucrara en tales atrocidades. La homosexualidad, bestialismo, sexo con demonios y ángeles caídos, trajeron el juicio divino sobre el pueblo de Israel. Ahora, ¿ no es triste que esta misma nación de Israel esté hasta el cuello inmersa en su inmoralidad y peor  aún que sea  la única nación  del Medio Oriente que abiertamente lo acepte con el más impío y desagradable desfile gay? ¡Celebrando la irreligiosidad! ¡Qué es lo que no encontrarás entre los paganos! ¡Realmente muy triste!

Tradicionalistas

Hasta los tradicionalistas están en contra de la homosexualidad. Estos son los custodios de las normas, tradiciones, costumbres y cultura. Hablé con algunos de ellos mientras estaba compaginando este libro. Y ellos no ocultaron su desagrado ante esta práctica sexual perversa. Dijeron que es contra la naturaleza y contra la sensatez humana. Los de África dicen que es impensable que personas del mismo sexo lleguen a pensar en tener relaciones sexuales y maritales. Algunos no quisieron oír ni hablar del tema en absoluto, diciendo que es la mayor abominación de la historia.

Robert Mugabe

Personas como el Presidente Robert Mugabe de Zimbabwe eran muy vehementes al oponerse a esta perversión sexual. Dijo que la práctica está por debajo de la conducta animal. Que ni los animales  tienen relaciones sexuales con el mismo género. Dijo además que hasta el mismo Satán no era gaySin embargo, sabemos que Satán el Demonio está detrás de todo esto. Él es el promotor y la fuerza impulsora. Es una práctica satánica. Estoy agregando aquí algunas de estas opiniones para que tù veas que hasta los malos aborrecen la homosexualidad.

Назад