El Bien Y El Mal, Memorias - Gerardo D'Orrico 2 стр.


En torno al bien no hay dudas, un día la educación, si quiere, el instituto modificará totalmente su existencia, como siempre. Hermosas vacaciones abandonadas en los recuerdos más bellos, deja que la experiencia se deslice como una pelota en libertad, el resultado será el bien. Dime la verdad: tú no crees mucho, incluso no crees nada en la potencialidad no publicada del mundo actual, pareciera que todo pasa desapercibido, el pasado reciente desaparece, todo se oculta como si se pudiera hacer, nada es otro bien que aquel que vive justo donde estamos. Un día llega de algún modo, nadie habla de eso y ha pasado. Tengo certeza de relaciones modificadas artificialmente entre dos o más personas, como todo para ti o para nosotros, realizados por padres, amigos, amigas, ciudadanos de tu ciudad en coherencia con el niño adaptado más otras cosas indescriptibles e indescriptibles, construidas sobre las disposiciones de una sociedad explotada, subcontratada o robada pero, ahora es verano y a nadie parece interesarle. En cuanto al resto del año, todavía no ha aparecido un modo público o, participe en la gran aventura del bien, por muy grande que sea a manudo causa miedo, hace retroceder, incluso culpa del poder oscuro de la mafia, que ha influido en las personas, el poder de la impotencia, lo hare todo yo si no aparece nadie más. Una construcción nos lleva a un mundo más elevado y equipado, la sorpresa será tan grande que no sé quién se llevará el impacto. Hoy estamos en un punto de partida, que significa también ir sin apoyo previo. Esta vida es variada, colorida, no se puede vivir para siempre suspendido, a veces caemos incluso todos juntos, como en un accidente, resulta que no se continúa en un modo lineal, sino común a dos, en el bien todo te es concedido, en el mal todo se oscurece.

He visto millones de personas, extinguidas como peces muertos en el mar, dormidos despiertos, el nacimiento ocurre cuando muere lo insalubre, ahí se descubre la verdadera naturaleza. Un mal entendido por una persona que tiene su alma elevada en el cielo, no soy el que calla, desde la felicidad interior vivo mi vida, observo la naturaleza de las cosas para alegrarme y crear. Creo en el eterno retornar de las cosas, me voy de la casa y encuentro la realidad de una manera muy diferente a la descrita, sobre todo en las noticias, la confirmación de la sociedad decaída que en la cima encuentra un mal como una fuerza bruta importante ¿pero no lo suficientemente avanzado como para entender o interpretar al bien? Espero los eventos. Tú no eres un mal, un día serás redimido. Quien vive sin clase, sin un futuro programado, es una muerte sin continuar, un camino sin final, como si pudiera encontrarse en lugares siempre imaginarios, una denuncia donde la ignorancias es, un lugar como cementerios, donde las personas han sido enterradas durante mucho tiempo. Abres los ojos para ver un sistema métrico con valores alterados, nadie se interesa en nada y sin embargo todos están interesados en el recuerdo, en el tiempo, en la edad, en el porvenir.

El bien es perfecto, una vez aprendida esta lección es una tarea continua. Soy grande, no quiero dar la vuelta otra vez, tu saludo es mucho mejor que algunas otras cosas, eres una bomba custodiada en el tiempo, rápida y desconocida contra el mal. Espero las reglas, en el comienzo de la sucesión.

El bien y los sueños se realizan como cosas materiales que surgen de la inconsciencia, de la tierra que arde, de la tarde resuelta. No creas en nada, así que no hay nada que hacer, y no se hará nada, me gustaría saber quién se ocupa del mal. Se quema la vida, uno no puede interrumpir un ciclo ya iniciado, simplemente se cae sobre la propia existencia, no hay vuelta atrás, aquellos que son tan arrogantes que quieren ocultar intereses, mutable es el color del bien, vuelve a la tierra antes de la muerte, ¡Como si fuera un deporte! Adiós al estado de oscuridad de la ciudad que habla de ella, la instalación de mundo al contrario, utópico. No, no quiero hacer el recorrido ya pasado, todas las concesiones parecen ser tierra de las prohibiciones.

Quien ha encontrado paz, otro aire de vastos espacios de descanso y en compañía de gente amigable, sin mal o caos en la ciudad esta vida siempre te sonríe y el sol en tu corazón nunca muere.

Felices vacaciones, G.

2. DOCUMENTO.DOCX

16.09.2005

Descanso: la verdad es como un mazo de cartas o de objetos maleables, muy importante para la ley, el silencio, la luz natural del sol, de la luna sin adiciones, como el aire que respiramos. El bien es bellísimo, no bello, cuando te hace más grande, moverte por ti mismo, no pienses que lo estás haciendo. El tiempo ya pasó, encuentra el camino ya señalado, y avanza. El tiempo forma redes de universos y propósitos para nosotros, el arte debe estar marcado oblicuamente y no demasiado alto, o demasiado bajo porque sería inútil. En realidad también trae problemas: el amor de sábado en Italia es un error, un claro indicio del fracaso, Poseído por el mal pero, como hace muchos años, todo está en su lugar, en su lugar, el camino es recto, a los lados de los árboles para cruzar.

Comunista, anárquico, lo que sucede me interesa, pienso que es lindo regalarse una cajetilla de cigarrillos, pasar la tarde fumándolos casi todos. ¡Libérate! No se escapa de este lugar, el bien lo decides tú, la vida la decides tú. Es un gran error no satisfacernos, ser baleado por el mal, es decir sin esperanza, siempre es bueno un contacto más lejano, para que vengamos si no es para cumplir con todo el bien. Anda juega, muévete, no te des a la fuga es meas fuerte el bien, aun si para muchos no existe o probablemente solo existen esos demonios, que reinan en el mundo submarino, en las caras cubiertas.

¿Acaso el mal te atrapa? ¿Estás distraído? Tenemos restos del hombre animal en nosotros pero, cierto es que tomamos la parte del amor dado o reclamado dejando el lujo. Regalamos al diablo, no al demonio para unirse a la sociedad entonces, el demonio debería ser un mal y preferimos vivir afuera, de hecho se dice que quien entra ha encontrado la luz, en realidad estaba arruinado, engañado, no debes ni levantar si quiera la cabeza, o bajarla, debes dejarla derecha y moverla horizontalmente para encontrar tu ley. No debes minimizar, maldita sea quien hizo los clichés, todo está aquí como de improviso ya lo superaste, descuidado o te lo han robado, en estos tiempos se vive en el mundo de lo no iba a suceder y, del mal no denunciado. Debes ser profundamente rico, practicar un arte. Gracias si, gracias a ti, hay mucho material que va más allá de la muerte en la vida, estamos en una cárcel no solicitada, unidos en la suerte y después en la certeza de que un día iremos al más allá, para el Estado somos, entre otras cosas, solo el bien, transparentes limpios e inmaculados, sin embargo, si no reconocemos al mal normalmente, no hacemos nada. Aquí transcurre el existir sereno, es decir solo la imaginación, que luego se transforma en realidad, el noventa por ciento de lo que se ve, el resto es matemática o el contrario, la nicotina puede ser una amiga y la soledad varía, se sacudirán nuestras ideas, hay muchas personas que no piensan para nada, no se les puede culpar, en realidad casi todos somos expulsados, no se siente el mal agudo. Burros y ovejas que se llaman o, fieles al mal, ni siquiera saben lo que dijeron. Si ocurre un mal ¡no sabes lo que sucede! Como huye le tiempo, que mal explotado el genio de la vida, el presente. Está atento al arte, al arte en cuanto a la inutilidad del Estado, como una carta de cosas posibles, cuan real esta lo oculto, en memoria de un mundo que no existe o que hace alarde de todavía atraer. Miedos, terror, cuanto mal se debe derrotar aún, la ignorancia es tal vez un Estado. Salir de un ciclo sano repetitivo es una realidad que está prohibida pensar, al final de los tiempos será individualizada, la pregunta será obvia, la respuesta será segura. El mundo se detuvo y luego reinicia nuevamente en el año 2000, no solo el mal impide el arte, una armonía en la medida de lo posible, sin embargo estamos en línea el juego ha terminado, estamos reservados, espero te vaya bien, siempre. Abajo los males instalados en la luz del sol y frutos mixtos de más, se necesita saber cómo elegir a qué personas frecuentar, la experiencia depende enteramente de la costumbre veremos de quien son las responsabilidades, no para pensar mal, no ha muerto nadie que el pasado brilla como el sol del presente.

Adiós, G.

3. EL RECONOCIMIENTO

04.10.2005

La gente no quiere reconocer el bien, incluso estando en el máximo nivel del mal todo está normal, se piensa pero ¿no en activa conciencia y conocimiento de lo contemporáneo? Parece que durmieran en los ojos de quien lo ve o, que no existe nada, el mundo ha terminado. ¡Un día entenderás! Cuanta idiotez hay en nosotros, tal vez es del mal adquirido o, de la imposición ignorante y maligna que ha cedido al silencio, un universo no declarado es colorido de luces anticristianas, también hoy se les insinúan la idea, su infierno en la tierra. El silencio, el horror, el falso fascismo luego, el desconocer la potencia es el punto máximo de la ceguera que puede ser creado, por otro lado continuamos en la realidad, incluso si el discurso ha sido descuidado, la naturaleza no puede cambiar, los objetos se concretizan como en un diseño, en cierto punto se convierten en nuestro objetivo, sin ninguna razón en sí mismo.

Hablar en primera persona es difícil, has visto a aquellos que quieren cambiar el mundo, ¿por qué pararon? Aquí todo está disponible, concreto. Es un desastre, quizás algún día renaceremos beatos.

Un diseño creado en el tiempo de las experiencias que se esconden, un día llega como un tren, se realiza incluso donde es prohibido o, donde es imposible. Quiero sobre la ignorancia, abrir los ojos a lo que existe, y que depende de aquello que se ve. El bien no es imposible de pagar, el mal no se puede conseguir. La realidad de este mundo está en otro, seremos todos iguales de nuevo, es una situación embarazosa, en el mayor de los males nadie sabe nada, en los ojos de todos es evidente que estamos en una posición diferente a la del Estado, las instituciones interesadas dicen mucho pero parecen haber desaparecido por ahora, habrán disturbios, el fin del mundo. Viviremos una cobertura psico-física, un engaño o una disfunción existente creada, como detenida en el sitio, abiertos de pensamiento pero sin las respuestas. Prueba a dar opiniones, estamos todos aquí y nadie puede juzgarte, ¿no es cierto? Habrá inconvenientes y pruebas. Cada quien vive en su propio mundo, después viviremos todos juntos, y todos sabremos las cosas de todos. Qué es el futuro cierto del mundo, ¿una grieta que lo rompe todo? No, es el falso fascismo que nos ocupa la mente, para hacer que se quede todo lo malsano y decrépito, como de quien la realidad es de un mundo hecho para acabarse, para iniciar uno nuevo, un computador con un software muy diferente. Existe una montaña que escalar, como no hay nada, ¡tu mal debe ser vencido! La sociedad esta derrotada completamente, destinada a arruinar las mentes y los cuerpos. Uno proceso iniciado no se puede cancelar, se va siempre mas allá o más arriba hasta que se acaba, después esta el infinito y luego nada puede recuperarse para hacerlo regresar a lo normal, la vida se vuelve algo más, de nuevos hábitats si, el infierno post mortem, un campo sagrado y un hospedaje saludable, que ya existía y esta renovado. Déjanos solos, Estados corruptos lo que sucede ahora no se trata de su causa es un chiste pero descubrimos un nuevo criterio de potencia, la adaptación al comando toma, lo que ves, lo que sientes es, como no puedes renovarlos sentidos en cuanto a la experiencia del justo, incluso siendo anormal es una alternativa necesaria, maravillosamente la vida es historia, a partir del sentido de exclusión del mal, incluso después de estar ahí, uno se reencuentra sanado en el bien , no se puede continuar sin repetirlo. Nunca tires esas cosas, esa flor, la secuela después es extrañarlas, quien ya lo escribió, todos desde el más rico al más pobre hemos aceptado o vivimos en el mal, como me digo a mi mismo ya cumpliste pero no tienes una existencia conclusa o, legal. Absurdo es negar la evidente presencia de quien ha dicho que es una cuestión personal, el oprobio se abrirá, el mal igual a la mafia, nada estará garantizado el día de hoy, como el invierno la próxima estación, solo el bien ayuda a distinguir. Indumentaria nueva moderna, un tejido fresco, accesorios nuevos y opcionales. Un día el viaje será de ida, no como ahora o en nuestros días con la cabeza arruinada por seres escondidos detrás de nosotros, partes perdidas del cerebro. Será como despertar después de veinte años, el futuro necesario. Quien dice de contentarse con que el mal es todo, en lugar de un estado de paso, que crees que nos pueda costar, admitir que todo es real descrito en su naturaleza, habría más libertad. ¡Ah! Lindo es usar los vestidos del bien. Días, meses, años de ropa y prisión. Hoy que todo está deshecho, siempre todo para rehacer, aterrizas a alguien, todo está como lo dejamos, estamos siempre para siempre, cuidando. el día será como una flor una vez que las barreras de rechazo común sean destruidas, un malestar como los ya tomados, si lo sabías ¡venga! Debemos estar satisfechos de nuestra propia posición como ideal, creada por nosotros mismos para reflejar cuál es nuestro deseo personal. La vida no continua normalmente querido/a pero, existe un mal o un bien ¿Qué dices? No es tan leve, está fuera del silencio, ¿Cómo podemos dejar de notar lo que queda del fascismo?

Vivimos prisioneros del mal como niños, es gracioso tener miedo de lo más conocido del mundo incluso si no se ha dicho nunca, solo en el arte encontré evidencia, el resto es ley o silencio, si algo es la ignorancia es una lobotomía. Cuanto poder se esconde detrás de lo que se nos está prohibido o vetado, cuánto más fácil es el bien, basta solo una llamada, un pago aceptado en todo el mundo es todo el bien. Adiós a la próxima vida, oprime ese botón, y ahora se hará el silencio, y todo será tuyo. Sería como negar decir todas las cosas que no se pueden hacer para abrir el infinito o, tu persona, me dijeron que lo hiciera solo, pero es un acto social global que el mundo sea poseído por el bien. Nada de nada, cuán malo es aquel período de perdición, de disolución del alma pero detrás hay un gran engaño que queda atrapado, traicionado entre traidores, es el contrario como ya no existe ¡No fuimos la disolución!, que bella es la libertad, descubrí que hemos sido siempre nosotros, soy yo la máxima realización de los sueños humanos, el bien, así incluso se justifica la gran controversia de las personas, incluso todavía parados en la nada, no sucedió, entonces no se puede traer el mal sobre uno mismo, de esta forma desaparece todo. De igual forma no se dice nada, un día ocurrirá todo, lo que ya pasó y lo que pasará, es mejor sobrevivir con poca objetividad, las personas que lloran quién sabe si todavía existen. Existen quienes no conocen la concreción de hablar con una voz nueva, estar libres de falsas redes, en otro mundo falso, en cambio habría otro mundo real que debería ser excluido del exceso de ignorancia, del olvido. La vida es arte, vivirla es el actor que recita las partes de la puesta en escena, mientras en nuestras mentes existe el caos, el orden se puede alcanzar incluso naturalmente, en caso de que lo que existe se pueda describir en todas partes, ¡son ladrones! El presente es lo viable, un día llegaremos nuevamente, la naturaleza sola hace su trabajo, como la nieve que cae sobre algunos objetos, quieren que silenciemos lo bueno todos los días, que no creemos muchos problemas, detener las faltas graves.

Recuerda, imágenes de vida, el futuro y el presente, no como decir en algún momento que debe hacerse realidad, debemos aliarnos para acabar con el estado del mal, declararse en otro estado y luego, continuar. En una tarde tranquila sería lindo pensar que solo somos nosotros en todo se dice que el mal está ahí pero, ciertamente existe hoy en día, hace falta estar vivo para saberlo. Creo que ninguna mitad de época sea tan inútil como esta en la que estamos viviendo, el futuro libera, la paz de las experiencias dominantes, la destrucción del falso poder. ¡Ah ya! Ellos mandan y, yo vivo en una botella. ¡No se sumerge lo bueno! Eso es malo, nos prometimos lo falso, basta ver lo panorámico, (dieciséis, noveno) y unirlo al mapa geográfico. Comunicación, entre opiniones comunes, diseños que comprueban la realidad, un bien propio como las otras cosas, más bien son otros o menos. Una cosa querida pero factiblemente cierta, una realidad afuera, un salir de casa, singular en el punto: prisiones o ropa.

Назад Дальше