Esto debe hacerse así, Stine comenzó a orinar en la cara y en la boca de Alon. Le gustaba hacerlo exactamente con Alon. Amir se acostó en el suelo y comenzó a torturar los genitales del hombre, estirando la uretra y tratando de rasgar el escroto con sus uñas cortas. Aletta y Melinda pateaban con los pies la espalda de Alon, los hombres tomaron todo Alon, apuntando a la columna. Las damas sádicas llamaban a sus esclavas y ordenaban que las follaran.
Stine arrodillado y la calavera cogian a Alon. Los genitales y el trasero del esclavo ardían como si no tuvieran una capa protectora de piel. Alon trató de hacer que el hombre se corriera más rápido. "¡Empuja el vibrador más profundo!" ordenó Aletta, mientras la esclava de Gene la acariciaba, ella miró a Alon. No hablaba con nadie sobre eso, pero el esclavo acogido la excitaba más que nadie que hubiera conocido en su vida. Amir, sin dejar de tirar del escroto de Alon hacia abajo, forzó bruscamente el vibrador más profundamente, de modo que no fuera visible desde el exterior. Alon gritó, se inclinó hacia adelante, dejando que Stine entrara más profundamente, el hombre salió. Miró a Alon con desagrado, no iba a correrse tan rápido. Stine se acercó a la pared, tomó el látigo de Aletta y cortó a Alon en la cara. El esclavo se sacudió con el látigo y chilló histéricamente y lo volvió a golpear en la cabeza. Alon trató de agacharse y protegerse.
"¡No te atrevas a protegerte!" Amir siseó, continuaba tirando de los testículos de Alon hacia el suelo.
El esclavo aulló suavemente, arqueándose y abriendo el rostro. Gene se quitó de encima a Selena.
"Estúpida. No sé nada, ¿qué tienes? " Gene vino a Alon.
"¿Qué estás haciendo?" le preguntó a Amir.
"Quiero llevar las bolas al suelo y clavarlas, para que la perra no se mueva".
Gene puso los ojos en blanco. "Oh estarás jugando con eso todo el año. Clavarlos a la mesa de noche ".
Amir arrastró las bolas de Alon a la mesita de noche; el esclavo gritó fuerte. El látigo golpeó el suelo. Stine siseó, irritado."¡Amir!" Stine lo rechazó. "¡Detén tu incoherencia sin ninguna actividad con nadie!" Gene se echó a reír y negó con la cabeza. ¿Qué estás haciendo, guapo? ¿Arruinar su rostro? Bueno, ¿cómo va a seducir a alguien esta noche?
¡No necesita seducir! ¡Necesita humillar! " dijo Stine.
Alon abrazó las piernas de Gene, levantando las rodillas, de esta manera el vibrador estaba causando más dolor.
"¡Por favor, maestros, no lo hagan!" Alon estaba lloriqueando. "¡No voy a temblar!"
Bueno, para humillar a alguien, es necesario acercarse a ese alguien, ¿verdad? Y nuestro gatito huirá Y puede tirarse por la borda. Yo correría."
"¿Tiene otra opción?" Stine enrojecido estaba tratando de golpear a Alon, sin siquiera darse cuenta de que Gene tomó el látigo y se lo dio a Alon en la boca para sostenerlo. Alon lloraba de dolor y desesperación, mordiendo el mango del látigo. Amir perforó la bola de Alon con un clavo plateado. El esclavo aulló, abrazando las piernas de Gene con más fuerza.
"Oh, bueno, te clavare en la mesa, ¿y qué pasa con eso? excepto haciéndole preparar café y ser clavado en una mesita de noche, pero no lo estimarás de todos modos "dijo Gene descontento.
¿Por qué siempre estás lloriqueando? Si no te gusta, inventa algo tú mismo, ¡y siempre estás de mal humor! " Amir golpeó el clavo con un martillo y salpicó sangre. Alon rugió, apretó las piernas de Gene, casi dejándolo caer, y se orinó. Gene hizo una mueca, tomó un martillo de Amir, sacó el clavo del escroto del esclavo. "Cambio," Gene tomó a Alon por el cuello y lo arrastró al dormitorio.
"Oye, ¿no estás fuera de lugar?" Stine enarcó una ceja.
"Oh", suspiró Gene, "ni siquiera sé "
Stine estalló de mala gana. Oh, ni siquiera lo sé, era un dicho favorito de Gene.
"Está bien, ¿por qué no le agradaste a Gene?" se volvió hacia Selena. La chica comenzó a llorar; ella no quería ir con Stine. Amir se unió a Aletta y al esclavo. Gene arrojó a Alon a la cama.
"Trepa o algo así, ¿soy yo quien debería levantarte?"
"Gracias, maestro Gene, por no querer cortarme las pelotas", Alon se arrastró sobre la cama, recordando la conversación de la mañana con Aletta.
"¿Si? Oh, de nada. ¿Y qué quería yo? Sí, quítate este vibrador, estás parpadeando frente a mí, mi cabeza saldrá ". Gene abrió una botella de coñac y miró a Alon. Oh, no puedes hacer eso tú mismo. Sí, sí qué lástima ". Alon miró esperanzado a Gene.
"Entonces, ¿qué querías?" Gene se arrodilló en la cama, agarró el mango del vibrador y lo sacó rápidamente. Alon se estremeció, gritó y se corrió.
"Corta los testículos y haz una vagina", dijo Alon de mala gana.
Oh, y ciertamente no quieres eso, dijo sarcásticamente Gene, tomó un sorbo de la botella, la miró con desprecio, se echó un poco de coñac en la palma y comenzó a quemar las heridas. Alon trató de no moverse.
"Tienes razón, no quiero eso, maestro Gene".
"¿Por qué? ¿Sobre qué base, esclavo, no quieres algo? Preguntó Gene.
"Creo que ese culo es más apretado para una polla que para una raja, maestro".
"No lo sé", dijo Gene, descuidadamente. "Deberíamos intentar. Además, nadie te coserá el culo. Especialmente porque tu amante es una mujer, tu trasero siempre está sin curar. Yo, por ejemplo, ya estoy cansado de meterte con el culo herido en esta empresa . El maestro examinó a Alon en busca de magulladuras. Hizo una mueca de descontento.
Bueno, eso es lo que hicieron. ¿Y qué debo hacer ahora?
Gene se sentó en la cama, descansando sus manos sobre su rostro y mirando el rostro de Alon.
"Si me dejas, maestro Gene, te satisfaré, y no sentirás que tengo un trasero herido".
Sí, ¿es la primera vez que tengo sexo contigo? Rechinas los dientes de forma desagradable cuando entras en todo tipo de abrasiones. Además, después del monstruo, estara todo estirado allí ", Gene suspiro y agregó con tristeza," tampoco puedes chupar con esa cara ¿Debería devolverte? Que lo claven a la mesa, lo azoten en la cara Gene estaba de alguna manera ofendido por la vida.
"¡Haré cualquier cosa, maestro Gene!" Alon suplicó.
"¿Oh? Bueno, ¿qué puedes hacer, por ejemplo, de cualquier cosa? "
Acuéstese, señor, no voy a rechinar los dientes. "
"Simplemente no te das cuenta", Gene se recostó en la cama, apoyado en los codos. No, hagamos algo con tu cara primero. Sientate." Gene fue por un "salvavidas", con una mirada de desprecio a los amigos que copulaban, suspiró y regresó al dormitorio. El hombre empezó a engrasar las abrasiones de Alon, chasqueando la lengua de vez en cuando. El esclavo, agradecido, no se movió. Gene comenzó a arreglar la cara de Alon. Cuando terminó, se echó hacia atrás en la cama e inmediatamente chasqueó la lengua insatisfecho.
"Oh, bueno, debes tener hambre".
"Si el maestro me lo permite, me llenaré de su esperma", sugirió rápidamente Alon para disfrutar de la paz, al menos un poco. Alon abrazó los pies del maestro, masajeándolo, besándolo desde los tobillos hasta los muslos y dejó que la carne de Gene entrara profundamente. Estaba rozando la pierna del amo con los genitales; los dedos masajeaban hábilmente las nalgas y los muslos del hombre, Alon tragó su polla más profundamente y succionó los testículos de Gene, acariciándolos con la lengua. El hombre exhaló un cansado gemido de placer. Alon estaba tratando de darle placer a Gene, en agradecimiento por el favor. Cuando Gene se corrio, el esclavo tragó el semen y liberó los genitales del hombre. Alon apretó el pene de Gene, excitándolo y se subió a él sin lubricante. El culo de Alon había vuelto a la normalidad, el esclavo se levantó e insertó el escroto del amo en sí mismo, después apretó los músculos. Alon sabía que Gene en el sexo no gemia y era imposible entender cuándo se correría, no se ponia tenso mientras tenia sexo, como toda la gente común, no se relajaba después. Gene empezó a acariciar el pene de Alon, pensativo, mirándolo atentamente, era una mirada peligrosa, quizás se le ocurrió alguna idea. Alon abrió la boca para no rechinar los dientes e intentó que las muecas de dolor parecieran una máscara de pasión. El esclavo, sin aflojar los músculos contraídos, comenzó a moverse bruscamente, desgarrado, en diferentes direcciones. Más tarde, Alon relajó sus músculos y comenzó a apretarlos y aflojarlos de forma ondulada, sin dejar de moverse. Después de la burla de la ama, cuando ella insertó el consolador, Alon tuvo que entrenar los músculos, por lo que los manejó bien. Gene se corrio en unos pocos movimientos Alon también vse vino, de nuevo apretando con fuerza los músculos de la carne de Gene. "Oh, Dios mío", jadeó Gene.
Alon no se movió, esperando la orden, no quería salir de la habitación, así que volvió a moverse. "Un poco de oscurantismo", jadeó Gene ahogado. Sin sadismo. Y además, aquí hay un esclavo no alimentado ". Gene limpió su mano de Alon y nuevamente comenzó a explorar el pene del esclavo. Alon se movió, reforzando la sensación, jadeó, se estremeció de dolor, pero continuó moviéndose. Alon no cerró los dientes, por eso estaba gimiendo guturalmente. Gene salió una vez más, respiró hondo.
"Está bien", dijo el hombre con satisfacción. "Vamos a cortarle las pelotas al novato".
Alon se estremeció.
"Silencio, silencio", se rió Gene. "Siéntate quieto, estoy pensando".
"Si quieres, maestro, puedes cortarme". Alon dijo con voz sorda, sabiendo de qué novato estaban hablando.
"¿Y si ya está con el patrón?" Dudó Alon. "De todos modos, manténgalos alejados del Ad".
"No hay diferencia para mí a quién cortar", señaló Gene. "¿Qué está pasando contigo, un minuto quieres, otro minuto no quieres?"
"El novato no sabe cómo follar, maestro", Alon intentó persuadir a Gene de que dejara ir a Ad.
"Oh, vamos a enseñarle".
"Él es aburrido."
"¿Y quién no es aburrido?" Gene respondió filosóficamente. "Pero es agradable mirarlo".
"Después del primer uso, ya no será un placer verlo, maestro".
Gene de nuevo lo rechazó.
"Veremos, si no nos gusta, simplemente lo tiramos. Tendré que decirle a Aletta que encienda la cámara cuando regresemos del baile, te joderán y te castigarán, así que al menos veré una película ".
"¿El Maestro no estará presente en persona?"
"No, todos tenemos asuntos personales después de bailar a menos que, por supuesto, Stine traiga al chico nuevo, ya que es un macho".
"¿Qué voy a hacer, maestro, así que no lo arruine?"
"Oh, no lo sé", suspiró Gene. Bueno, fóllalo en la uretra o algo así. O jodete con tu pie mientras orinas o mientras chupa ".
El Gene chasqueó la lengua.
"¡Oh! Puedes golpearle los dientes. Oh, oh, tienes que patearle las pelotas , decidió Gene. "Gracias, señor", agradeció Alon, sin intención de implementar los consejos de Gene.
"De nada, y después del baile trenza tu cabello, de lo contrario no veré tus ojos".
"Está bien, maestro".
Capítulo 8
Después de la cena, todos acordaron reunirse en el baile y se fueron a sus habitaciones. Aletta le dio a Alon un enema, luego lo llevó al baile. En realidad, llegó Ad, y ahora se movía suavemente en la pista de baile. Alon miraba sombríamente a su alrededor en busca de alguien que al menos remotamente se pareciera a un patrón de Ad, había algunos de esos y todos lo miraban.
"Ahí está", siseó malvadamente Amir.
Aletta empujó a Alon en la parte posterior de la cabeza.
"Vamos, o te acostarás con tu amigo".
Alon se estremeció, Aletta había hecho esto antes, después de eso se durmió y se puso al estilo perrito. El esclavo pisó la pista de baile, se movió entre la multitud sonriente. Alon estaba molesto: una propuesta para volver a humillar a Ad no lo salvó del castigo, y sometió al chico a nuevos peligros, y aún así, fue un placer para Alon volver a ver a Ad. Chicos y chicas aparecieron frente a Al, llamándolo sonriendo, lo invitaron a bailar, el hombre, sin parar, siguió adelante. Alon se paró frente a Ad; el chico bailaba con los ojos cerrados, el hombre tiró al chico guapo del cuello, Ad abrió los ojos, resistiéndose en vano, vio a Alon y suspiró con admiración, abrió los labios. Alon se movió al ritmo de la música junto con Ad, tiró de él y lo frotó. La respiración de Ad se detuvo, instantáneamente se alejó, los movimientos se volvieron más violentos, el chico vestía pantalones blancos delgados y sandalias ligeras. Alon se inclinó sobre el cuello de Ad, le besó la oreja y le preguntó: "¿Dónde está tu patrón?"
"Aquí."
Alon asintió con la cabeza, creyendo que al patrón le gustaba ver cómo se follaba a su chico. Un hombre levantó a Ad hasta los muslos.
"¿Hágalo usted mismo o tengo que romperlos?" Alon tiró de la tela.
Ad cómodamente se encogio bajo la ola de lujuria. Alon sonrió feliz; nunca se había sentido tan bien antes.
Me los quitaré. ¿Debo rezar y tratar de escapar? " el chico no hizo ningún intento por quitarse los pantalones.
"Sí", respiró Alon en su oído, asintiendo. El hombre puso al chico, moviendo la cabeza de manera tentadora. Ad estaba temblando bajo la mirada del hombre, se quitó los pantalones; no hay ropa interior debajo y se quedó solo en sandalias. El hombre tiró al chico a la manera del dueño, lo levantó y se posó sobre sí mismo. Ad exhaló, agarrándose a los hombros del hombre, comenzó a moverse sobre él. Ad estaba rogando en silencio por algo; la mirada se convirtió en una desesperacion sin fondo, el chico rápidamente apretó varias veces la polla con sus músculos, y se pajeó. Alon tiró al chico hacia atrás y él gimió, corriendose, el chico ensució los abdominales de Alon.
El hombre dejó caer horizontalmente a Ad, moviéndolo sobre sí mismo. La postura era estéticamente hermosa; la gente volvió a empezar a volverse hacia ellos. Alon tiró del pezón de Ad, el chico se volvió a salir, apoyó las manos en el pecho del hombre, trató de empujar, Alon mantuvo su pezón. El chico murmuraba en silencio, obviamente suplicando. Sacudió la cabeza y comenzó a llorar. Ad lloraba de admiración; el hombre estaba cortando la espalda del chico con los clavos, dejando marcas brillantes en su pecho.
Por favor, oh por favor susurró el chico.
El hombre se movía en el baile; el chico estaba sobre él. Alon soltó la parte de atrás de Ad y sujetándole el cuello con una mano, continuó moviendo al chico sobre sí mismo. Ad trató de agarrar los hombros, la gente que los rodeaba comenzó a aplaudir. El chico volvió a salir, agarró la mano, tratando de arrancarla del cuello con las dos suyas. Ayudando con la segunda mano y sin aflojar el cuello del chico, Alon tomó a Ad contra él y lo arrodilló frente a él. Del camarero que pasaba, tomó un vaso de líquido, bebió, tomó el segundo, que tambien bebió igual de rápido, tomó el tercer vaso, que parecía esperma, el cóctel llamado "cummer", generalmente los esclavos lo pedían. . Tomó un sorbo, Alon se inclinó hacia los labios de Ad y compartió este sorbo. Ad tragó saliva y abrió la boca, para que fuera más cómodo para el hombre. El hombre le dio de tomar a Ad de esta manera todo el vaso, Ad no pudo oponerse por las manos que sujetaban su cuello y se retorció con la parte inferior del cuerpo, tratando de escapar.
El chico golpeó con el puño los genitales de Alon. La bestia se sacudió, gruñó peligrosamente y pisó los genitales de Ad, las frotó en el suelo. Ad, lloró, se estremeció con sollozos y se sumergió en el largo deleite. Alon entró por la boca abierta, se movió y pronto salió comenzó a orinar en la boca del chico desde una corta distancia. Ad no tuvo tiempo de tragarlo todo; la orina fluía por el mentón y bajaba por el cuerpo. Se dio la vuelta, gritó cuando la orina entró en sus ojos y oídos. El chico se cubrió con las manos, luchó contra el flujo, golpeó el pene del hombre. El hombre azotó al chico varias veces, suprimiendo la resistencia y continuó vaciando su tracto urinario. Después de sacudirse las últimas gotas, Alon puso el peso de su pierna sobre los genitales del chico, tratando de que pareciera más duro de lo que realmente era, le dio una palmada en la cara y se alejó. Ad permaneció sentado, tapándose la cara con las manos. Uno de los clientes elegibles de Ad hizo una señal al camarero, señalando al chico. Alon, que miró hacia atrás para ver quién era el patrón del chico, al ver el cartel, asintió de manera tranquilizadora y se dirigió a Aletta.