¿Y todo eso de las mujeres y sus relaciones?
He visto que en las revistas pornográficas que tiene, las páginas con fotos de mujeres rubias y sexis están más usadas respecto de las otras, por lo que supongo que las usa para sus momentos de solitaria intimidad. Sin embargo, debe ser uno que también se ocupa de las mujeres de carne y hueso. Seguramente su trabajo lo ayuda y la cantidad de paquetes de preservativos me lo hace pensar. Creo, de todas formas, que tenga relaciones sexuales a menudo y, ya que no encontré cosas románticas o muestras de amor, puedo suponer que se trata siempre de mujeres distintas. Además, compra los preservativos junto con los cigarrillos y en la libreta vi la compra de dos paquetes de preservativos de 12 unidades, pero en el que está abierto ya faltan cinco. Y la compra también es de hace una semana.
De hoy en adelante te llamaremos Rachel Holmes, exclamó Emma sorprendida por toda esa información.
¡Ah, lo olvidaba! Abigail, tú eres rubia. Presta atención porque podrías ser su tipo, agregó Rachel con un guiño de ojos.
No me parece. Tuvo el coraje de tratarme como a una niña y me dijo que fuera a la escuela.
El rugido de la risa que siguió no fue exactamente la reacción que deseaba recibir en ese momento. Odiaba ser tratada como una adolescente cuando tenía veinticuatro años.