Libro socialista. Élite. Parte 2. Para la nueva izquierda - Braev Almaz 2 стр.



Desde finales de 2011, una ola de protestas anaranjadas ha barrido los países del Magreb. Eran naranjas porque en los golpes de estado naranjos suena la retórica Democrática. (¿En el este? ¿Retórica Democrática? ¿En el antiguo califato Árabe?) Los pueblos se despertaron de la tiranía prolongada de los autócratas orientales. A saber, por nombre: en Túnez contra Ben Ali (huyó a Arabia Saudita después de 24 años de gobierno, luego en Argelia contra el presidente Bouterflika (gobernó 12 años, pero pudo más, el tercer mandato terminó solo debido a los disturbios), en Libia contra el coronel Gaddafi (gobernó casi 43 años, fue asesinado por islamistas), en Egipto contra Hosni Mubarak (gobernó 30 años, fue arrestado). En Siria, contra Bashar Assad (el clan Assad gobierna el país durante medio siglo, después del discurso de los islamistas, comenzó una guerra civil, solo la ayuda militar de Putin impidió un golpe de Estado). También se produjeron disturbios espontáneos y otros autoinmolaciones en Arabia Saudita (el rey Abdullah prometió entregar el dinero que pagó, aunque el golpe era poco probable), en Marruecos (Mohammed VI prometió reformas), en Bahrein (el rey Hamad también prometió pagos, recompras), en Omán, etc.


No estoy enumerando solo los nombres de los dictadores Árabes depuestos. Confirmo después del nombre la Duración de su reinado. Y esta era de gobierno no es en absoluto diferente de la práctica medieval “asiática”. Esto sugiere que los hijos menores, y por antigüedad tradicional, todos son hijos menores, aunque todos son hijos mayores en sus familias. ¡Estos son todos los hijos de antiguos campesinos que se convirtieron en oficiales! (Si hacemos un paralelo con la Rusia del zar Romanov, estos son todos los hijos de los ex campesinos. Los Alekseev Árabes, los Kornilov, los Denikins todos fueron generales de origen no natural que también participaron en el derrocamiento de los Romanov. Los eventos son diferentes y los países son diferentes, y el origen de los generales rebeldes es lo mismo. Estos generales eran Republicanos. Para que no haya dudas sobre la perspectiva de la revolución rusa y el futuro destino de Rusia. En el caso de la victoria de uno de los generales blancos, la dictadura esperaría a Rusia).


El hecho es que el hecho de que en el mundo tradicional alguien haya tomado un lugar fuera de su edad no significa en absoluto que haya renunciado a las reglas “derrocadas”. Incluso si este gobernante llegó al poder mediante un golpe de Estado y al mismo tiempo distribuyó promesas republicanas o incluso populistas la derecha e izquierda. En el futuro, se reencarnará a transformarse en el sujeto, cuyo lugar ocupó. Por supuesto, no puede convertirse en un monarca de inmediato. Pero lo que importa es cómo se llama a sí mismo y otros lamen, la esencia del asunto no cambia de esto.

Así es como todos los generales Árabes, junto con el coronel Gaddafi, comenzaron a jugar al socialismo. Porque el socialismo es lo único que justifica su descaro. Solo el socialismo justifica la ruptura de la tradición y la cola para el honor y la gloria.


Sin embargo, el socialismo es diferente al socialismo. No es un verdadero socialismo. Por ahora, podemos llamarlo socialismo de feudal o popular. Porque el socialismo fue utilizado por personas voluntaristas completamente inadecuadas en el estado en el entorno tradicional. Como si uno de los hijos más jóvenes, condicionalmente más jóvenes, ocupara el lugar de otra persona, que la gente había determinado previamente en su cultura, (y si es más preciso, en su reflejo, el colectivo inconsciente significa), este gobernante está condenado a desempeñar un papel no propio de su edad. Se convertirá en un «hijo mayor», más aún en un dictador en 20 – 25 años. Esas son las reglas.

Capítulo 3

Ciclo de Ouroboros el mundo

Tradición se desarrolla de acuerdo con sus leyes. Los marxistas y otros especialistas de la sociología vieja sola pueden “descansar"aquí. Estos códigos no son para ellos. Desde el hecho de que los científicos sociales y los políticos científicos no tienen nuevo “microscopio” de Revcon, toda gira en torno a los síntomas que, a su vez, cada viejo especialista interpreta subjetivamente, pero todos entienden. Porque estereotipado. Rechazamos de inmediato: el imperialismo no tiene nada que ver con eso.

Por analogía con el ADN en espiral de las repeticiones históricas, Revcon ofrece a la humanidad un ARN en forma de bucle.

A saber: la tradición sola desde el lado parece eterna. También se repite en los actos. La tradición es la repetición.

Pero las personas tradicionales están influenciadas por las noticias del mundo en parte no solo por los descubrimientos técnicos. La tierra es redonda y el Mercedes es cómodo. No hay.

Los mundos tradicionales también respiran alegremente las teorías sociales. Para la civilización, los nuevos pensamientos de los ideólogos son teorías. Para la gente tradicional es un nuevo camino. Si tomamos un miembro específico de una comunidad de parentesco colectivo, este es el camino hacia la fama: el premio más valioso de los Zerefs y, por supuesto, un nuevo estatus después del brillo. A los Zerefas no solo les gustan los diferentes descubrimientos que adaptarán a sus utensilios para el hogar, a los Zerefas también les gustan las nuevas ideas. Ya he dicho por qué. Destruyen la jerarquía.

En general, el proceso de influencia en el desarrollo de las comunidades tradicionales de la civilización en Revcon se llama flotagia.


El mundo tradicional se desarrolla a pasos agigantados (revueltas, golpes de estado, revoluciones, a quien le guste o cuente). Y las razones de estos saltos son el ciclo (en Revcon, el nodo común del ciclo consiste en bucles). Es posible que todo el ciclo también se llame un bucle tradicional.


Pues.


Bucle del zerefos.


La perfección técnica, la invención, la nueva habilidad evoca un producto adicional. Producto complementario contribuye al crecimiento de la población. Si tendremos mucha comida, habrá muchos niños. El crecimiento de la población tradicional (Zerefos) es un bucle zerefos.


Si desactiva temporalmente el trasfondo de la civilización y deja a las comunidades tradicionales sin el mundo moderno circundante, entonces no se anticipan cambios visibles en este comportamiento tradicional aparentemente eterno.

Todos los Zerefos del mundo nacen para la acción militar. Impulsado por el crecimiento de la población tradicional. La incapacidad de la élite para contener un nuevo pueblo grande.

Por lo tanto, los Zerefos están condenados a la guerra con sus vecinos.

Toda la historia se compone de guerreros causados por las dos proporcionalidades de la nueva población y el producto viejo. En consecuencia, todos los Zerefos del mundo nacen para la guerra. Los regímenes socialistas reemplazan la guerra con trabajo. Gulag, por ejemplo, como un buen ejemplo. El ejemplo más exitoso es en los cinco años de choque del socialismo. Que millones de no Zerefs trabajan gratis en los campamentos es lo peor. La élite intelectual no debe participar en la"guerra – trabajo”. Los intelectuales deben crear formas de pensamiento, los intelectuales mantener una alta moral Si los remides se dedican a asuntos Zerefos, los Zerefos en el poder reciben carta blanca para un futuro golpe de Estado, una contrarrevolución.

Y los dictadores modernos son rescatados, simplemente rescatados fronteros abiertos (envío de todos los trabajadores invitados de Rusia a su tierra natal pronto mostrará todo esto).

Si no se crea a partir de los Zerefos los Remides, con el tiempo surgirá una casta militar de coroneles para una serie de golpes de estado. A menudo, la élite, compuesta por antiguos campesinos, siente la imposibilidad de una represión constante, lo que el aparato de poder de tales regímenes está haciendo en realidad, y pasa a una versión suave del desarrollo. Para pasar a la versión blanda, la antigua élite campesina obstruye el sistema anterior, y el líder ha fallecido es determinado por una plaga. Todos los asuntos de los predecesores en el poder son tratados como incorrectos e inclusos criminales.

Más lejos.

Los Remides son la élite de la civilización y, por supuesto, del socialismo. Si se levanta la atmósfera moral por las autoridades morales, no habrá golpe de Estado de los coroneles.

Para familiarizarme con los Remides, tengo un libro separado. Los Remides son héroes del socialismo. Si a la gente no le gustan los intelectuales, la gente está condenada a los ciclos tradicionales. Otro partido de hipócritas bajo diferentes ideas, pretextos, reclamará el poder. Habrá otro ciclo. Los viejos pasadizos crearán una base para el éxito personal. ¿Y qué necesita una persona tradicional? Una buena casa (en las Bahamas), una buena esposa (modelo), ¿qué más se necesita para cumplir con la vejez?

Habrá otro ciclo y los nuevos grupos criticarán con palabras anteriores.

No se puede decir que los Remides no participen en este ciclo trágico (Ouroboros). Todos cronistas y compositores de himnos sirven a dictadores. (Es cierto que todos estos compositores de himnos pertenecen a un solo pueblo). Si el pueblo tradicional encontró su destino en la revolución, eso no significa que el pueblo ama a todos los revolucionarios. Solo aquellos que prometen a la gente un futuro brillante. La revolución es un salto tan masivo detrás del destino, detrás de su éxito. Por lo tanto, la multitud no sola ama y adora, ya que presentará al público a los siguientes propagandistas, sino que también aprende a reclamar los lugares más altos.

Hay tal contradicción aquí. Tenedor del destino del dictador.

O entrenar solo una parte de la clase más baja y luego aparecerán los futuros Muamar Gadafi, otros coroneles y juntas. O enseñar a toda la gente a la vez. Para que luego ocurrieran golpes anaranjados sin sangre.

Sin embargo, ¿qué es un bucle de los Remides?

Si reúne a diez intelectuales en la sala y les ordena que elijan al líder, elegirán al más débil y viejo de todos. Estos diez elegirán al más débil de los diez.

¿Cuál es el punto?

Probablemente, cada aspirante cuenta con un descrédito rápido de este líder. O una muerte rápida. Porque el segundo signo de la selección en la élite es la enfermedad física, por lo tanto, la enfermedad senil. Estos oligarcas de élite elegirán al anciano o al enfermo, esta es otra garantía de una liberación rápida del lugar.

Sin embargo, cuando el tigre y el Oso luchan, un mono observa el montículo desde arriba. Y la lucha de los dignos, que se golpean y matan entre sí, nadie ganará. De ellos. Y ganará la candidatura que los tigres arrogantes y los osos no esperaban.

La elección del más indigno de la tropa de candidatos dignos es un bucle los Remides.

Durante el tiempo de la paz, el mundo condicional, cuando el régimen totalitario descansa y la gente trabaja en los sitios de construcción de cinco años, los pasajes francamente Francos penetran en la élite. En la guerra, ninguno de los posibles paseantes se arriesgará. Esta versión de la penetración masiva de las hipócritas en la parte superior en Revcon se llama el bucle los Zeremidos.

Y finalmente, todas esas personas, todas aquellas personas tradicionales que comenzaron a construir nidos de bienestar personal en detrimento de la idea, el estado, el sistema, la gente, y necesariamente lo harán, porque no hay otro motivo en el ciclo tradicional, los Zerefs se convertirán en otra élite feudal (los Zerotos). Y este grupo está completamente de acuerdo con las leyes del feudalismo y, a pesar de los vuelos espaciales de cohetes, creará barreras infranqueables para los próximos advenedizos, este bucle los Zerotos. Deben convertirse en ancianos, como los ancianos del Politburó y, por lo tanto, completar todo el ciclo general de Ouroboros.

En Resumen, todo suena así:

Los buenos tiempos crean personas débiles, las personas débiles crean malos tiempos, los malos tiempos crean buenas personas, las buenas personas crean buenos tiempos.


Glosario


El Zeref es una persona tradicional con acciones sociales rígidas, la reflexión es casi cero, de ahí la palabra Zeref – reflexión cero (ze-ref).). No tiene semitonos, sirve a los ídolos de la familia, se comunica en el círculo de la sangre nativa. Debido a que no tiene medios tonos de percepción, es categórico, irreconciliable, hostil a un ajeno.

El bucle del Zerefos – "babi boom", sobrecalentamiento de la población local.


Los Zerotos son una élite feudal.

El bucle del Zerotos son las creaciones de los Zerotes de una sociedad de castas de clase dura. Falta de ascensores sociales. Situación revolucionaria.


El Zeremid es un hombre de primera generación de la ciudad, tiene reflejos sociales medio rígidas y nuevas habilidades de vida urbana, la mitad de urbana, la mitad de rural.


Zefa-un hombre de la primera generación de la ciudad con inclinaciones hacia el mercado y la especulación y el comercio, aunque algo, se vio obligado por las circunstancias.

El bucle del Zeremidos es hipocresía, fariseísmo, fanatismo, ajuste de los estratos marginales a la idea y el orden existente. Cuando los zeremidos se acumulan en la élite de la organización, desde los religiosos hasta los gobiernos, hay un estancamiento y una crisis. El colapso de la idea y el sistema.


El Remid es la élite tradicional, gobernantes, funcionarios, autoridades, maestros; el Remid pone las acciones de los Zerefos, determina la moral, las leyes, la política, la reflexión media – media (re -middle).

El bucle del Remides es la lucha de la élite con la personalidad más brillante, la colusión terceros contra el héroe y el profeta


El Refag es el hombre de la civilización comercial en varias generaciones, la reflexión es alta, egoísta, utilitaria – refag (re + alta).


El bucle del Refagos son las seducciones de la población tradicional con productos de moda, beneficios rápidos y la perspectiva de uno rápido crecimiento no reflexivo. La manipulación de los Zerefos, los Zeremidos, los Zerefos: la mayoría física que quiere convertirse en una élite, reemplazar a los Zerotos, los Remides en el poder.

El bucle del Refagos son extendidos: la presencia del bucle los Zerotos (castas feudales). Primera fase: seducir a la población tradicional con productos de moda, beneficios rápidos y la perspectiva de una elevación rápida. Crisis cultural. Lumpenización de la aristocracia científica y cultural. Falta de respeto a los maestros. Segunda fase: la crisis Económica. Protesta de los Zerefos, los Zeremidos, jóvenes los Refagas contra la élite tradicional. Exigir igualdad de oportunidades, levantar cualquier restricció. La manipulación de la tercera persona por los Zerefos, Zeremidas, zere, los jóvenes los Refagas, la mayoría física de la población, con el objetivo de desplazar a la élite tradicional: los Zerotos, los Remides. El Maidan. El deseo de los Zeref, los Zeremidos, zere de dominar sin ningún grado conformidad de alto cargo, honor, gloria, rompiendo la secuencia tradicional. Por minuto de gloria. Porque "ahora todos pueden".

Назад Дальше