Llamas Oscuras - Amy Blankenship 10 стр.


Michael casi gimió por el contacto de todo el cuerpo que Alicia le había otorgado. Ella era la compañera de Damon ahora y permanecer en esa proximidad durante demasiado tiempo seguramente haría que Damon estuviera más que enojado. Él sonrió mentalmente y envolvió sus brazos con fuerza alrededor de la cintura de Alicia, asegurándose de presionar su rostro en su cabello mientras lo hacía.

Micah se acercó y extendió la mano, agarrando a Alicia por la cintura. Él la levantó suavemente y la apartó de Michael lo suficiente para poner sus pies en el piso y soltar sus brazos alrededor del cuello del vampiro.

"Esa no es la retención del estrangulador que te enseñé hace unos minutos". Intentó hacer una broma, aunque podía ver la extraña mirada en los ojos de Michael. No era una mirada de la que Damon habría aprobado.

"Por el contrario, fue una estrangulación bastante buena", se rió Michael, de repente, de mejor humor. Bajó los labios a la mejilla de Alicia y le dio un rápido beso asegurándose de demorarse por un segundo demasiado tiempo, "Es bueno verte".

Назад