Storm podÃa sentir la ira de Zach vibrar en toda la habitación y sabÃa que Zachary ya no estaba con ellos. Su doble disparador de personalidad habÃa sido volteado. Ahora era un buen momento para sacar la bola de fuego de aquà antes de que se fuera y avergonzar más a Tiara. Estaba siendo tan valiente que serÃa una pena colocar tropeles delante de ella para tropezar ... especialmente un obstáculo tan intimidante como Zach.
"Puedes confiar en que Zachary no irá demasiado lejos cuando estés listo para intentar respirar. Por ahora necesitas descansar. La noche será larga." Se deslizó fuera de la cama y agarró a Zach por la parte superior del brazo, haciendo pasar al otro hombre por la puerta con él.
En el momento en que estuvieron fuera del alcance del oÃdo, Zach se volvió hacia Storm y le espetó: "¿De verdad crees que es justo para ella pedirle que permita que todos en el equipo la saquen solo para que pueda compartir su maldita vista con ellos?"
Storm agarró el brazo de Zach un poco más fuerte y de repente se quedaron solos en el acantilado. Mientras Zach estaba tropezando con el repentino cambio de escenario, Storm intentó razonar con él. "Detente un minuto y piensa en lo que acaba de decir Tiara".
"Ella acaba de decir que tiene que bajarse para compartir su vista". Zach tronó cuando el fuego estalló y luego chisporroteó cuando se encontró bajo el agua frÃa del océano. Empujando el fondo, se dio cuenta de que podÃa ponerse de pie porque el agua estaba solo a la altura de los hombros.
"¡Maldita sea Storm, detén eso!" El grito.
Storm sonrió porque estaba perfectamente seco y de pie en la playa viendo el vapor salir de la piel de Zachary. "Probemos esto otra vez, ¿esta vez con una cabeza más frÃa sobre nuestros hombros?" preguntó mientras Zachary caminaba penosamente por el agua hacia él. "Tiara dijo que la persona no tiene que estar dentro de ella".
"SÃ, escuché esa parte", dijo Zachary con dureza, pero levantó una mano para que Storm supiera que no necesitaba otro mate. Acababa de salir del agua y estaba casi seco gracias a su habilidad para elevar la temperatura a su alrededor. Lo último que necesitaba era que su ropa comenzara a oler a agua de mar.
"Me alegro de que estuvieras escuchando", sonrió Storm. "¿Te perdiste la parte de alcanzar la satisfacción para alimentar?" Zachary solo lo fulmino con la mirada para que Storm lo ilumine aún más, "No sé si ella está al tanto de lo que dijo, pero si esa afirmación es cierta, entonces ella nunca tendrá que acostarse con alguien para poder alimentarse. Ella solo tiene que alcanzar la satisfacción y la mantendrá viva ".
Zachary se contuvo al pensar en ello, su mente yendo un kilómetro por minuto. ¿TenÃa que hacer eso para vivir la experiencia? ¿Es esa la razón por la cual Myra tuvo sexo con el demonio esa noche ... porque tenÃa que hacerlo? No es probable, racionalizó en silencio. El demonio de esa noche no habÃa sido un extraño... Myra lo habÃa conocido.
"La idea de que Tiara alimente el camino de Myra parece que te molestarte... pero no entiendes del todo la parte sobre su muerte si no se alimenta. Entonces, estoy proponiendo una alternativa. Llévala al punto de la satisfacción ... luego, detente. Si no quieres hacerlo, estoy seguro de que Guy estará más que feliz de ocupar tu lugar ".
"Lo haré", espetó Zach y parpadeó cuando Storm desapareció. Cuando la arena bajo sus pies se derritió en un charco de vidrio, gruñó y se giró ... regresando al agua frÃa. "Nadie me preguntó si querÃa ver a un maldito fantasma".
Storm se re-materializó dentro de la oficina de Ren riéndose para sà mismo.
â¿Y ahora qué hiciste?â Ren preguntó desde atrás de su escritorio.
Storm negó con la cabeza ante su perverso sentido del humor, "Si somos inteligentes, nos mantendremos alejados de Zach durante los próximos dÃas ... o semanas. Depende de cuánto tiempo puede soportar torturarse a sà mismo. Eso y también debemos advertir a todos que se mantengan alejados de la playa durante una hora más o menos. Conociendo a Zachary, probablemente lo esté convirtiendo en una botella de vidrio ahora mismo ".
"¿Alguien te ha dicho alguna vez que tienes una racha maligna de una milla de ancho?" Ren sonrió burlándose de la risa de Storm sobre los peligros de una nariz ensangrentada cualquier dÃa.
*****
Los pies de Damon se tocaron ligeramente frente a la entrada de Night Light y él bajó a Alicia, renuentemente renunciando a su reclamo que tenÃa en sus labios.
HabÃa descubierto que volar era un afrodisÃaco para Alicia y decidió que caminar estarÃa fuera de la ecuación desde ahora hasta la eternidad si se salÃa con la suya. Aunque ahora que estaban allÃ, estaba reconsiderando lo inteligente que era tenerla caliente y molesta y luego dejarla con otro hombre ... incluso si llamaba a este hombre hermano.
"Gracias por traerme aquÃ", dijo Alicia con una sonrisa feliz. Ella se levantó de puntillas y presionó sus hinchados labios en los suyos sabiendo lo difÃcil que era para él compartirla ahora.
"Te amo", susurró antes de intentar retroceder. Ella no llegó muy lejos.
Damon le dio una mirada oscura y posesiva y se negó a renunciar a su abrazo. Cuando ella lo miró con un puchero adorable, su pecho retumbó con un gruñido profundo antes de presionar sus labios con los de ella una vez más. Cuando sus dedos rozaron la parte posterior de su cuello con una suavidad tentadora, Damon levantó la cabeza y respiró temblorosamente.
"Sigan asà y nos llevaremos a un entorno más privado para terminar lo que hemos comenzado". Damon advirtió.
Los ojos de Alicia se iluminaron, "¿Por favor? El techo siempre está aislado ".
Damon sonrió, "Minx," murmuró antes de girarla hacia la puerta con una cariñosa palmada en el fondo.
No le gustaba dejarla sola con Micah, pero estarÃa condenado si la llevara cerca de esos calientes licántropos en Love Bites. QuerÃa llegar a un acuerdo con ellos y eso no sucederÃa si estuviera ocupado matando a todos los lobos que la miraban de reojo.
Alicia notó que Micah tenÃa todas las luces encendidas y estaba ocupado trabajando cuando entraron. La mayorÃa de los vidrios rotos habÃan sido recogidos del suelo y la pesada lámpara habÃa sido retirada del camino. Un caballo de sierra se instaló en el piso con un pedazo largo de dos por cuatro apoyado sobre él. El fuerte ruido de la sierra eléctrica resonó ruidosamente en la sala acústica haciendo que Alicia y Damon hicieran una mueca de dolor.
Damon dejó que su mirada irritada siguiera la larga lÃnea del cable de alimentación hacia la pared y caminó despreocupadamente hacia la salida. No podÃa tener a su hermano más querido trabajando cuando se suponÃa que debÃa cuidar a su hermanita. Tiró del enchufe y la sierra se quedó en silencio haciendo que Micah levantara la vista con una expresión molesta.
Cuando Micah vio a Alicia de pie dentro de la puerta, su cara estalló en la clase de sonrisa que hizo que los ojos de Damon se estrecharan.
"Hola, hermana", dijo Micah y dejó la sierra. "¿Qué te trae de nuevo aquà tan pronto? ¿Te escapaste de tu marido otra vez?"
Un carraspeo le hizo mirar por encima y sonreÃr a Damon. "Supongo que eso contesta a mi pregunta."
Damon gruñó haciendo que Micah y Alicia se rieran suavemente.
Un carraspeo le hizo mirar por encima y sonreÃr a Damon. "Supongo que eso contesta a mi pregunta."
Damon gruñó haciendo que Micah y Alicia se rieran suavemente.
"Cálmate grandote", dijo Micah. "Como eres parte de la familia, es obligatorio que te burlen todos al menos una vez al dÃa".
Alicia salió al piso principal y echó un buen vistazo. "Has hecho mucho desde que estuve aquà anoche".
Micah se encogió de hombros, "Nada mejor que hacer. Quinn y Warren están haciendo lo suyo en Moon Dance y me dejaron este lugar ".
"¿En qué puedo ayudarte?" Alicia preguntó.
"¿Ustedes dos están ofreciendo ayudar?" Micah le respondió con una pregunta propia.
"Ella es", corrigió Damon. "La dejo aquà contigo mientras me ocupo de algo que necesita mi atención inmediata".
Alicia levantó una ceja al pensar que Damon se estaba quedando aquà con ella. Entrecerró los ojos al darse cuenta de que habÃa tenido una agenda alternativa todo el tiempo. "Pensé que Ãbamos a dejar de guardar secretos", acusó Alicia.
Damon le sonrió suavemente y le dio un ligero golpe en la barbilla. "Es una sorpresa" dije. "No puedo sorprender a mi nueva esposa si no tengo un secreto o dos ... ¿ahora puedo?"
Alicia cruzó sus brazos sobre su pecho. "¿En que andas?" ella exigió y luego se quedó sin aliento cuando Damon estaba repentinamente detrás de ella tirando de ella hacia atrás contra él en un abrazo apretado antes de mojar sus labios para cepillar la cáscara de su oreja.
"Pronto lo sabrás. Ahora, ¿quieres quedarte aquà ... o volver a nuestra cama?" las comisuras de los labios de Damon se alzaron en una sonrisa de satisfacción cuando Alicia se derritió hacia atrás contra él y captó el olor de su pico de excitación.
Micah se contuvo de rodar sus ojos y alejarse de ellos. SabÃa que eran compañeros, pero el instinto de arrancar a Damon de ella era un aprendizaje lento.
"Me quedaré," susurró Alicia e intentó alejarse de él, pero Damon la mantuvo enjaulada en brazos por un momento más. Gusto por la sensación, ella envolvió sus brazos alrededor de él como si lo mantuviera allÃ.
"La estoy dejando a tu cuidado". Dijo Damon mirando directamente a Micah ... permitiéndole ver de primera mano a quién pertenecÃa realmente. "Protégela hasta que regrese". Alcanzando el mentón de Alicia, giró su rostro para poder besarlo antes de salir del club tan rápido que lo único que vieron fue que las puertas se abrieron y cerraron.
Una vez que Micah estaba seguro de que Damon se habÃa ido, él golpeó la barra con el puño. "Protégela hasta que regrese", imitó con una voz hostil. "Uno pensarÃa que nunca antes tuve que proteger a nadie".
"Hablando de eso", dijo Alicia, el rubor que Damon habÃa causado ahora desapareció de su rostro. "Tengo un hueso muy grande para elegir contigo, querido hermano. Todas las veces que entraste al internado para que te visitaran mientras crecÃas, dijiste que me estabas enseñando cómo pelear ".
Micah se congeló y resistió el impulso de dar un paso atrás.
"Solo estabas fingiendo, ¿verdad?" preguntó ella.
"Bueno", dijo Micah con una expresión de derrota. "Nunca pensé que tendrÃas que aprender ese tipo de cosas. Solo te dejo creer que te estaba enseñando a pelear, pero en realidad se suponÃa que era divertido ".
"Vas a comenzar a enseñarme a luchar ahora mismo", dijo Alicia con autoridad.
Las cejas de Micah se dispararon hacia su flequillo. â¿Qué has dicho?
âMe has oÃdo perfectamente. Alicia gruñó queriendo ser tan dura como los muchachos. "Vas a enseñarme de la manera correcta o estoy dando la vuelta, caminando por esta puerta, y explicándole a Damon que no puedes vigilarme lo suficiente".
"No lo harÃas," susurró Micah.
Alicia sonrió con satisfacción sabiendo que acababa de ganar su camino, "¡Solo mÃrame!"
Micah suspiró y se pasó una mano por el pelo. "Está bien, está bien, te enseñaré cómo pelear".
Alicia saltó en cÃrculo, "¡Yay!"
Micah se frotó la mano sobre los ojos tratando de borrar el hecho de que ella era la hermana pequeña que nunca habÃa querido tener una razón para pelear. Ella era tan linda cuando actuaba cada cinco años. Por eso nunca le habÃa enseñado a pelear ... ¿cómo se suponÃa que debÃa entrenar con algo tan lindo?
"Está bien, pero deja el acto de bailarina o nunca seré capaz de hacer esto", instruyó Micah. "Lo primero que debes tener en cuenta es que si vas a pelear con alguien, entonces no puedes estar contento con eso".
"Debo estar enojado con el objetivo", se quejó Alicia. "Entiendo."
"Y lo segundo es siempre mantener el ojo en el enemigo".
Alicia parpadeó y él se habÃa ido ... ¡maravilloso!
CapÃtulo 6
Michael caminó lentamente a través de la gran casa que de repente se habÃa vuelto muy vacÃa desde que Kane fue a MIA. Su única compañÃa ahora era Scrappy, que siempre iba y venÃa a su antojo. La pequeña bola de pieles lo estaba siguiendo por la casa esperando que Michael se sentara en alguna parte.
Cuando Michael finalmente se sentó en el sofá, Scrappy no perdió tiempo en saltar sobre su regazo.
"Entonces, ¿qué piensas, Dust Bunny?" Michael preguntó sintiéndose más solo que en años.
Scrappy lo miró con una expresión tan adorable que Michael no pudo evitar reÃrse. También echaba de menos a Damon ... aunque tenÃa que admitir que echaba de menos a Alicia un poco más que a su hermano.
Incapaz de tomar el silencio de la casa, Michael se levantó y fue a buscar su gabardina. Scrappy siguió tras él otra vez, brincando alrededor de los pies de Michael como un palo de pongo. Cuando Michael abrió la puerta, Scrappy corrió delante de él hasta el final de la pasarela y esperó en la calle.
Michael cerró la puerta con llave y sonrió cuando el Yorkie se puso a su lado. PodÃa sentir la energÃa malévola en el aire, pero la ignoró por el momento. Era de dÃa y solo eso era suficiente para que las más perversas de las cosas se escondieran y esperaran hasta que la oscuridad de la noche les devolviera su libertad. Scrappy se detuvo de vez en cuando para gruñir algo antes de volver a trotar detrás de Michael.
No pasó mucho tiempo antes de que Michael se diera cuenta a dónde iba y pronto se paró frente a Night Light. PodÃa sentir la energÃa de Micah dentro del edificio junto con otra con la que estaba muy familiarizado. Una brillante sonrisa iluminó su rostro mientras caminaba hacia las puertas y las abrÃa.
Una vez más, Scrappy corrió delante de él y salió a la pista de baile donde Micah y Alicia estaban pasando por lo que parecÃa una caÃda, arrastrando la pelea entre los dos.
"¿Es esto una rivalidad entre hermanos privados, o puede alguien unirse?" âpreguntó Michael.
Micah y Alicia se detuvieron a mitad de camino y miraron a Michael. Alicia soltó un fuerte chillido y corrió a toda velocidad hacia Michael, saltando sobre él para envolver sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas alrededor de su cintura, casi derrocando al vampiro.
"Ella me engañó para que le enseñara cómo pelear", explicó Micah, aunque en silencio sabÃa que Alicia podrÃa limpiar el suelo con él si lo intentaba más. El arqueó una ceja por la forma en que Alicia se habÃa envuelto alrededor de Michael. Alguien tendrÃa que explicarle a su hermana que ya no tenÃa cinco años y hacerle eso a un hombre adulto era difÃcil para ellos en más de un sentido.