Zachary frunció el ceño preguntándose por qué no habÃa descubierto tanto por su cuenta... habÃa sido parte del equipo de Myra un par de veces. Por alguna razón, conocer a Tiara habÃa oscurecido el recuerdo de su madre. TendrÃa que comenzar a prestar más atención a lo que sucedÃa a su alrededor.
Tiara se sintió extraña ahora que los dos hombres estaban en su habitación... a solas con ella. Fuera de los dos... ella habrÃa estado más cómoda con Guy. HabÃa visto a Zachary desde lejos un par de veces cuando era más joven y los equipos de PIT se habÃan cruzado. Zachary siempre habÃa mirado a su madre de forma tan extraña que le habÃa causado un temor infantil hacia él.
Por mucho que lo mirara, Zachary era realmente un hombre temible si te detenÃas a pensarlo. HabÃa muchas cosas sobre Zachary que nadie conocÃa realmente con la excepción de Storm y tal vez Ren. Incluso su perfil en la base de datos de PIT era poco más que su nombre y su misión actual. El simple hecho de que Storm le habÃa dado una posición superior hablaba mucho sobre su poder.
Ella habÃa escuchado historias sobre Zachary de algunos de los otros miembros de PIT. Tiara no le dio mucha importancia a las historias y rumores, pero fue suficiente para que ella le tuviera miedo. Pero ese miedo infantil siempre habÃa estado teñido de una fuerte curiosidad que solo se hacÃa más fuerte ahora que lo habÃa conocido.
Cuando la citaron por primera vez, Storm le habÃa dicho que Zachary instruirÃa a su equipo. La habÃa sorprendido abajo en la reunión cuando Storm anunció que Zachary serÃa parte de su equipo real. HabÃa pensado en alguien tan importante como Zachary, que simplemente le estarÃa diciendo a su equipo a dónde ir y qué hacer en los trabajos... que realmente no irÃa con ellos.
Guy levantó su mano y le dio un beso rápido antes de soltarlo, "Necesitas descansar. Volveré alrededor de una hora antes del anochecer."
"Quédense por unos minutos más" dijo Storm por detrás de Zachary, haciéndolo estremecerse y mirar por encima del hombro. Zachary se movió para dejar entrar a Storm a la habitación.
CapÃtulo 5
"Storm," Tiara reconoció, y luego le sonrió cálidamente cuando él se acercó y se sentó en la cama junto a ella.
Storm miró a Guy con una expresión ilegible en su rostro. HabÃa visto a Guy llevar a Tiara escaleras arriba con el mismo cuidado que le habÃa mostrado a su hermana. "¿Me perdà de algo?"
Guy se negó a moverse mientras Storm lo miraba directamente. HabÃa visto al caminante del tiempo agarrar a un hombre una vez en un ataque de ira y el hombre simplemente habÃa desaparecido para no ser visto nunca más. Teniendo en cuenta lo que era Storm, Guy seguro como el infierno no querÃa terminar en la Edad de Piedra.
"Protegeré a Tiara como miembro permanente de su grupo," Guy informó estoicamente al caminante del tiempo.
"Asà que si me perdà de algo," reflexionó Storm. Esto era nuevo para él y estaba empezando a descubrir las cosas a la vieja usanza. Mirando a Zachary, Storm notó la expresión no tan feliz en la cara del otro hombre y suspiró para sus adentros. "¿Zachary, podrÃas ponerme al tanto?"
Los labios de Tiara se separaron para defender a Guy, pero ella se calmó cuando Storm movió su mirada hacia Zachary inquisitivamente. Levantó la mirada hacia Zachary, sintiéndose segura de hacerlo ahora que su atención no estaba centrada en ella.
Zachary dirigió su mirada a la de Tiara, frunciendo el ceño cuando de inmediato se miró las manos. ¿Por qué era que estaba más cómoda con el hombre que la habÃa noqueado que con la que no la habÃa lastimado?
¿Se sentÃa atraÃda por los chicos malos como lo habÃa sido su madre? ¿Ella se sentirÃa atraÃda por un demonio? Tal vez Storm habÃa tenido razón al ponerlo a cargo de su seguridad. HabÃa una gran posibilidad de que tuvieran que proteger a Tiara más de sà misma que los demonios corriendo.
"Guy querÃa recuperar a su hermana, asà que él y Tiara llegaron a un acuerdo y combinaron sus poderes. No levantaron a Carley de entre los muertos... pero Guy ahora puede convocar al fantasma de su hermana y todo es caprichoso," Zachary le dijo sarcásticamente a Storm con un leve encogimiento de hombros.
"Realmente ahora," Storm trató de ocultar su sonrisa por los sentimientos obvios que Zachary tenÃa y estaba haciendo un mal trabajo de esconder. "¿Y lo hicieron sin efectos secundarios?"
Zachary inmovilizó a Guy con una mirada oscura mientras agregaba: "Ninguno... si no cuentas el hecho de que el hechizo derribó a Tiara unos tres metros y la dejó frÃa por unos minutos."
"Me imaginé tanto por el moretón que ya se está formando en su pecho y muñeca derecha." Storm dijo y levantó una ceja a Guy.
Zachary gruñó por lo bajo y se dirigió hacia la cama donde Tiara estaba sentada con la intención de buscar los moretones en cuestión.
Tiara agarró una almohada de la cama y la abrazó con fuerza para ocultar el borde del moretón que era visible sobre la tela que cubrÃa sus pechos. Ella parpadeó hacia Zachary sintiendo que la temperatura en la habitación aumentaba en varios grados.
Storm miró a Guy con curiosidad, "Es intrigante que puedas combinar tu poder con el de Tiara. Eso fue un poco inesperado y podrÃa ser útil en el futuro. Pero a partir de ahora, tenga en cuenta que, aunque es poderosa, es humana y sana como tal."
"Eso es lo que le dije," señaló Zachary mirando a Guy. No extrañó su atención de la misma manera que Storm planteó la posibilidad de que el poder de Guy fuera compatible con la nigromancia de Tiara. Reprimió el impulso de gruñir una vez más y cruzó los brazos sobre su pecho para evitar golpear algo... es decir, a Guy.
"Y Guy hará caso de esa advertencia" asintió Storm con la cabeza a pesar de que podÃa decir que Zachary no estaba de acuerdo con su criterio para permitir que Guy se uniera al grupo de Tiara. Los celos de Zachary eran muy obvios para él. Solo esperaba que una vez que Zach apareciera, serÃa capaz de mantenerlo bajo control
"La protegeré" repitió Guy y le devolvió la mirada a Zachary con su terquedad. "Se lo debo a ella por lo que ha hecho por mà y por Carley."
Con la conferencia sobre Storm sonrió, "Ahora, veamos a esa hermana tuya."
"Carley," Guy tuvo que evitar cruzar los dedos y rezar para que el hechizo funcionara como estaba planeado. Suspiró agradecido cuando su hermana apareció de repente entre él y Storm. TenÃa una sonrisa traviesa en la cara y Guy podÃa decir que estaba tramando algo.
"¿Puedes verla?" Tiara le preguntó a Storm con curiosidad.
"Ni siquiera una sombra" admitió Storm y se pasó un dedo por la barbilla pensativo. "Esto podrÃa ser realmente bueno para PIT"
"¿De qué está hablando?" Carley preguntó en voz alta a pesar de que Guy y Tiara eran los únicos que podÃan escucharla. "Oh, espera... las grandes mentes piensan igual." Ella sonrió entusiasmada y mantuvo su atención en Storm. "Vamos... dilo."
"Zachary, ¿puedes verla?" Preguntó Storm.
"No" confirmó Zachary.
"Tiara, dile a Storm que serÃa el espÃa perfecto", Carley le lanzó a su hermano otra enorme sonrisa y luego le hizo un puchero cuando la miró con el ceño fruncido. "No es como si fuera peligroso... Ya estoy muerto, tonto."
"Zachary, ¿puedes verla?" Preguntó Storm.
"No" confirmó Zachary.
"Tiara, dile a Storm que serÃa el espÃa perfecto", Carley le lanzó a su hermano otra enorme sonrisa y luego le hizo un puchero cuando la miró con el ceño fruncido. "No es como si fuera peligroso... Ya estoy muerto, tonto."
Tiara se hizo eco de las palabras de Carley para Storm y Zachary... incluso la remontada palabra 'tonto' que le habÃa dado a su hermano, lo que los otros hombres morÃan de risa en la sala. Se sentÃa más segura ahora que tenÃa pruebas de que Guy era una gran elección para un miembro prominente del equipo.
"Carley parece emocionado" comentó, sonriendo al fantasma a solo un par de pies frente a ellos.
"¡Me encantarÃa seguir siendo parte de PIT!" Carley asintió vigorosamente.
Cuando Guy repitió sus palabras a Storm, Storm miró a Zachary, viéndolo encogerse de hombros como si no le hiciera ninguna diferencia. Si conocÃa a Zachary en absoluto, probablemente no lo hizo.
"No es como si ella me molestara... Ni siquiera sabré que ella está allÃ." Zachary se relajó contra la pared dejándolo en manos de Storm. Secretamente, pensó que era una gran idea porque le darÃa a Guy algo que hacer además de adorar a Tiara. "Mientras no escudriñe lugares en los que no haya sido invitada, entonces todo estará bien."
"¿Cómo lo sabrÃa?" Carley murmuró haciendo sonreÃr a Tiara y Guy la miró como si acabara de transformarse en un extraterrestre.
Esto le dio a Storm otra idea, "Guy, tú y Carley junten sus ideas y vean si se puede encontrar un hechizo que se pueda usar para los miembros de este equipo."
"¿Qué tipo de hechizo necesitas?" Preguntó Guy, inclinando la cabeza con curiosidad.
"Necesitamos uno que permita a las otras personas de este equipo ver a Carley y comunicarse con ella", instruyó Storm.
Tiara sintió tensarse los músculos de su estómago. Recordó haber aprendido tal hechizo... excepto que la forma en que le habÃan enseñado a hacerlo no tenÃa nada que ver con la magia... se hizo con la nigromancia.
Era difÃcil para su madre enseñarle a hacer cosas que ni siquiera podÃa intentar realizar todavÃa. La mayor parte de su entrenamiento habÃa sido fingida y cualquier cosa sexual solo se habÃa hablado... no se habÃa actuado por razones obvias. Ella y su madre siempre habÃan sido dejadas solos para entrenar y aunque nació con algunos de los poderes de su padre, Myra le habÃa prohibido tratar de usarlos por temor a que alguien lo descubriera.
"Hay una forma de que alguien conozca fantasmas, pero aún no he tenido la oportunidad de probarlo". Tiara abrazó un poco más la almohada mientras añadÃa: "Se llama el aliento de la vista, pero hará que la persona a la que le dé cuenta de algo más que Carley".
"¿Quieres decir que les permitirá ver todo lo que ves?" Tormenta cuestionó saber que era una tarea difÃcil. Cuando Tiara asintió, Storm se frotó las manos, "Ahora que es más como eso. SerÃa bueno para los miembros de su equipo estar al tanto de todo lo que sucede a su alrededor. ¿No te parece?"
Tiara trató de no encogerse pero no pudo evitarlo, "¿Todos?"
Al ver el leve sonrojo subir por sus mejillas, Storm captó una pista de por qué Tiara estaba tan vacilante. Los rituales de nigromantes a menudo se realizaban con un toque de sexo incluido en la lista de ingredientes.
"Guy, tú y Carley todavÃa podemos trabajar para encontrar un hechizo que sea solo para aquellos a los que queremos ver a Carley. Puedes quedarte aquà más tarde esta noche ". Storm señaló hacia la puerta.
"Claro", Guy se volvió al escuchar la despedida en la voz de Storm y salió de la habitación pensando que Zachary lo seguirÃa. Frunció el ceño profundamente cuando el otro hombre se quedó en su lugar contra la pared.
Storm se mantuvo en silencio hasta que Guy y Carley se fueron. De lo que tenÃa que hablar con Tiara no tenÃa que ser escuchado por nadie más. Miró a Zachary y esperó a que se fuera también, pero cuando el otro hombre no se movió, Storm suspiró mentalmente. Supuso que Zachary se quedarÃa, ya que estaba a cargo del equipo.
Volviendo a Tiara, Storm colocó su mano sobre su hombro desnudo y acarició tiernamente su piel con la yema del pulgar. Detectando un ligero titubeo cuando la tocó, Storm tuvo la respuesta a su pregunta no formulada... nunca habÃa sido tocada por un hombre antes, al menos no de la manera que esto requerirÃa.
Manteniendo la cara tranquila, sonrió suavemente, "Tiara, no tienes que hacer nada que no quieras hacer. Siempre recuerda eso. Pero si decides intentar dar el regalo, quiero que Zachary sea con quien compartas tu aliento."
Zachary permaneció en silencio, aún apoyado contra la pared. QuerÃa ver a dónde irÃa Storm con este hocus-pocus. TenÃa la sensación de que habÃa más en este hechizo que solo palabras. Storm estaba hablando en acertijos para ocultar algo y a Zachary no le gustó nada.
La mente de Tiara iba a una milla por minuto. Ella sabÃa que estaba en el mismo puesto que Myra habÃa estado una vez. Nunca habÃa usado sus poderes y nunca habÃa sido tocada por un hombre... esta noche tendrÃa que hacer ambas cosas, estuviera o no lista. De repente, Tiara deseó poder elegir a un solo hombre del grupo... querÃa lo que su madre tenÃa ahora.
"Zachary puede y te protegerá mejor que nadie, incluso Guy." Storm miró fijamente a Tiara queriendo que ella captara la indirecta que él le estaba dando. "Su calor mantendrá a raya a los frÃos, por lo que debe ser él con quien compartas tu vista ... pero solo cuando estés listo. Hasta entonces, tal vez Carley y Guy encontrarán algo para que Carley pueda comunicarse con todo el equipo," dijo Storm de manera tranquilizadora.
"A Carley le gustarÃa eso," dijo Tiara, pero estaba pensando en lo que Storm acababa de decir. "Está muy entusiasmada con todo lo que sucedÃa."
Storm desvió su mirada hacia Zachary para asegurarse de que estaba siguiendo al menos algo de lo que le estaba diciendo a Tiara. "Carley será una gran ventaja, pero una aún mayor si todo el equipo puede verla y hablar con ella. Por ejemplo, si alguno de ustedes se separa del grupo y/o es herido, entonces Carley puede encontrar a esa persona y volver con uno de los otros miembros y decirles dónde están ".
Zachary enarcó una ceja y realmente le gustó el sonido de eso.
Tiara bajó la almohada a su regazo y se sentó un poco más derecha, "tengo que usar la nigromancia para probar el hechizo," ella miró a Zachary, pero perdió el valor tan pronto como notó que toda su atención estaba sobre su.
Se concentró en Storm e inhaló profundamente. Era hora de crecer y hacer su parte para salvar a la humanidad ... incluso si ella perdiera una parte de ella sola en el camino. Tiara bajó la voz haciendo que pareciera el secreto que realmente era, " Myra dijo que solo puedo dar el aliento mientras estoy bajo el control del hambre."
Tormentas cejas bajaron preocupadas, "¿Hasta dónde tienes que tomar el hambre para compartir el poder de ver qué hay realmente all�"
Tiara repitió lo que su madre le habÃa dicho con un brillante sonrojo en sus mejillas. "La persona no tiene que estar dentro de mÃ, pero tengo que alcanzar ... un clÃmax para alimentarme de su fuerza de vida. Su fuerza de vida es un regalo para mà y solo durante el intercambio puedo devolverle un regalo. Es entonces cuando puedo dar el aliento de la vista de un nigromante ".